Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' también será protagonista de los próximos Game Awards

NOVEDADES PARA EL BATTLE ROYALE

'Fortnite' también será protagonista de los próximos Game Awards

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 3 de Diciembre 2018 | 09:39

El exitoso battle royale desarrollado por Epic Games tendrá su protagonismo en una gala que promete el anuncio de diez títulos aún sin conocer por el público.

Quedan tan sólo tres días para que se celebre la ceremonia que nombrará a los mejores títulos del año, aunque el interés que despierta pasa más por los anuncios que en ella tendrán lugar. Ya conocemos que Obsidian Entertainment dejará ver su nuevo proyecto, ya como estudio integrado en Microsoft Games, y a ella se sumarán otras cuentas desarrolladoras para presentar novedades de sus proyectos más conocidos, así como de otros hasta conformar un total de 10 nuevos juegos según dejaba ver Geoff Keighley, productor y máximo responsable de la ceremonia, que también ha asegurado que el popular battle royale de Epic Games tendrá varios minutos en la retransmisión.

Novedades de temporada

A través de un directo en Periscope, el propio Keighley se ha encargado de dar la noticia a los usuarios que estaban siguiendo el evento. El director del título, Donald Mustard, estará en el escenario de la ceremonia junto con un montón de novedades, por lo que es más que probable que todas ellas se agrupen dentro de la nueva temporada del título que llegará en breves a todas las plataformas.

Fortnite

"Definitivamente tenemos algunas noticias de Fortnite. Donald Mustard estará aquí, y se espera que traiga bajo el brazo grandes novedades. Así que estad atentos", aseguraba el productor durante su directo con los fans, que han intentado investigar qué novedades podrían ser, sobre todo relacionando los últimos hechos vistos en el juego, como la aparición de un iceberg coronado por un castillo que, progresivamente, se va acercando hasta la isla mientras que las luces del castillo se han encendido.

Como ya pasó con el final de otras temporadas, la aparición de este tipo de elementos suele ser un guiño o adelanto de la temática sobre la que se centrará la temporada que llega, de la que algunos usuarios han investigado en el código de las actualizaciones y en los archivos de audio, llegando a descubrir referencias a una tormenta de nieve, por lo que la nueva temporada podría incorporar este nuevo elemento durante todo el evento, del que parece quedar más que evidente que girará en torno al invierno.

El actual pase de temporada termina un día antes de la celebración de la gala, el próximo 5 de diciembre, por lo que es más que posible que Donald Mustard anuncie la llegada de la temporada 7 del título en la propia gala y tenga carácter inmediato en todas las versiones. Habrá que esperar a la gala para conocer todas las novedades que traerá esta nueva visión del particular universo que desde Epic Games han creado con acierto entre la comunidad de jugadores, que sigue mostrándose fiel a sus planteamientos gracias a la constante llegada de contenido y eventos que mantienen viva a la comunidad.

Artículos recomendados