Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Fortnite' añadirá próximamente un francotirador capaz de atravesar paredes

ACTUALIZACIÓN

'Fortnite' añadirá próximamente un francotirador capaz de atravesar paredes

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Julio 2018 | 11:54

Los archivos del juego han desvelado la inminente llegada de este arma pesada

'Fortnite' podría estar a punto de agitar bien el juego con la introducción de una nueva arma que pondrá en jaque hasta al jugador más experimentado. Epic Games podría añadir la próxima semana un nuevo tipo de francotirador cuyas balas atraviesan hasta las paredes. Es decir, hablamos de un rifle del que será bastante complicado resguardarse, ya que las construcciones disponibles en 'Fortnite' no serían lo suficientemente resistentes antes la potencia de fuego de esta arma.

Anti-construcción

Darle vueltas al juego es una de las herramientas de las que se sirven desarrolladoras como Epic Games para que los jugadores no se acomoden. Gracias a actualizaciones, cambios en el mapa y nuevas armas, 'Fortnite' nunca es el mismo juego durante mucho tiempo. De hecho, el título ya estaría preparando una nueva adición que, con lo pequeña que es, bien podría causar un revuelo bastante grande entre la comunidad de usuarios. Según los archivos del battle royale, próximamente se añadirá una nueva arma pesada capaz de atravesar paredes.

Fortnite

Esta arma es, ni más ni menos, un rifle francotirador pesado. El sitio Stormshield, experto en datos e información sobre 'Fortnite', recoge la descripción de este destructor de larga distancia y se indica que sus balas son capaces de atravesar el primer muro con el que se topen. Esto quiere decir que las construcciones tendrán que ser mucho más sólidas (y gruesas) para poder sobrevivir a él. Además, también se especifica que, para compensar su poder, el tiempo de recarga será bastante alto.

Según la información publicada en el sitio citado, Epic Games introduciría esta arma en el próximo parche que lanzará (el 5.10.0), por lo que no tendremos que esperar mucho para verlo en plenas facultades. Una vez allí, veremos si realmente tienen un gran impacto en el juego o será una introducción meramente anecdótica que pasará desapercibida entre los jugadores.

Artículos recomendados