Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fortnite' recibe el subfusil de ráfaga y otras novedades

PARCHE V.9.10

'Fortnite' recibe el subfusil de ráfaga y otras novedades

Por Javier Rodriguez

El 30 de Mayo 2019 | 15:03

Además se rotan los modos de tiempo limitado (MTL), entre otras novedades.

Como parte de su reciente parche v.9.10, 'Fortnite' acaba de recibir un buen número de novedades, incluyendo el subfusil de ráfaga, rotaciones en los modos de tiempo limitado (MTL) y mucho más.

Acaba con ellos a ráfagas

Para empezar, el arsenal de armas del modo battle royale se amplía con el subfusil de ráfaga, que dispara una ráfaga rápida de 4 disparos, y puede encontrarse en variantes común, poco común y rara, en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras. El nuevo arma utiliza munición ligera, tiene un multiplicador de disparo a la cabeza de x1,75 e inflige 23, 24 y 25 de daño, según su variante.

Subfusil de ráfaga

Además de este nuevo arma, se han introducido rotaciones en los modos de tiempo limitado (MTL), por lo que ahora tenemos los tres siguientes: Oro macizo (dúos), donde solo usaremos armas legendarias; Desde la recámara (escuadrones), similar al modo de juego battle royale, pero con un conjunto de armas limitado compuesto en su totalidad de objetos que se encuentran en la cámara en los modos normales; y Distancias cortas (escuadrones), en el que combatiremos a corta distancia con escopetas y propulsores.

Y dado que el subfusil de ráfaga comparte algunas características con el subfusil con silenciador (daño elevado, munición ligera, rareza), este último ha sido añadido a la cámara. "Dado este solapamiento y que no queremos saturar en exceso los objetos de un apartado concreto, hemos decidido guardar el subfusil con silenciador en la cámara.", nos indican desde Epic Games.

Otra novedad la encontramos en "Refriega de equipos", en la que ahora aparecerán cuatro zonas ardientes en cada partida, para asegurar que haya al menos una más en cada lado con mayor frecuencia. Una solución temporal hasta que el equipo de desarrollo pueda implementar una funcionalidad que obligue a que haya el mismo número de zonas ardientes en cada lado en los modos de equipos grandes.

Tenéis todas las novedades recientemente añadidas en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados