Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega a 'Fortnite' el subfusil de tambor

ESTILO GÁNSTER

Llega a 'Fortnite' el subfusil de tambor

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Julio 2018 | 12:20

Epic Games anuncia la llegada de esta nueva arma en las noticias del juego.

Hace unos días os contábamos que se habían filtrado toneladas de futuros elementos cosméticos e incluso nuevas armas que llegarían a 'Fortnite' en las próximas semanas. Esas filtraciones han ido cumpliéndose poco a poco y la última en confirmarse ha sido el subfusil de tambor, una ametralladora con una gran capacidad en el cargar y una rápida cadencia de disparo. Podéis ver el anuncio de su estreno en el panel de noticias que aparece al ejecutar el modo battle royale del juego.

Mucho más por llegar

Este verano va a ser muy intenso para los jugadores habituales al juego de Epic Games, pues están previstos muchos cambios y novedades. Dentro de unos días debería llegar el modo Patio de Juegos que se ha visto retrasado por razones diversas. Entendemos que una de esas razones fue el evento que tuvo lugar el pasado sábado, un evento único e irrepetible en el que despegó el cohete de la isla intentando destruir pisos picados para posteriormente acabar impactando en el cielo, donde abrió una grieta que presumiblemente permanecerá ahí hasta que de comienzo la temporada 5 en unos días.

Fortnite

Todavía desconocemos la ambientación de la temporada 5. Puede que los superhéroes de la cuarta temporada den paso a los rumoreados alienígenas que ya sonaban incluso antes de que diera comienza la sesión actual. De lo que no cabe duda es que en Epic Games le tiene cogido el punto a la parte narrativa de un videojuego que es popular únicamente por su vertiente competitiva. Están consiguiendo que la comunidad preste atención a cada mínimo detalle del juego y les están recompensando con eventos como el del cohete.

Todos los atuendos, bailes y alas delta que llegarán en los próximos días, así como la fecha de estreno de la quinta temporada y mucho más está recopilado en esta noticia donde os hablábamos de las filtraciones más recientes.

Artículos recomendados