Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consigue nuevo loot para 'Fortnite Battle Royale' exclusivo y gratis con Twitch Prime

COLABORACIÓN

Consigue nuevo loot para 'Fortnite Battle Royale' exclusivo y gratis con Twitch Prime

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2018 | 18:12

Epic y Twitch repiten colaboración ofreciendo nuevo contenido gratuito a los jugadores.

Hace unas semanas Twitch unió fuerzas con Epic Games para regalar un pack de objetos cosméticos para 'Fortnite Battle Royale' a todos aquellos usuarios con una suscripción a Twitch Prime activa. El éxito de la colaboración fue tal que algunos de los streamers más populares de la plataforma consiguieron sus mayores cifras de recaudación sumando cientos de miles de euros a sus cuentas gracias a la suscripción gratuita que consiguieron todos aquellos usuarios que se hicieron con un periodo de prueba de Twitch Prime para conseguir los objetos dentro del popular battle royale.

Un pack completo

En esta ocasión la plataforma ofrecerá lo que veis en la imagen de abajo: un pico, una apariencia, un baile y una mochila. El paquete ya está disponible y basta con vincular vuestra cuenta de Twitch Prime con la de Epic Games a través de los pasos que veréis en el icono de la corona una vez inicies sesión en Twitch.

El hecho de que este tipo de movimientos repercutan en ganancias de cientos de miles de euros para algunos profesionales de Twitch deja bastante claro que 'Fortnite Battle Royale' está aún lejos de desinflarse y dejar de ser lo más jugado alrededor del planeta ahora que se encuentra disponible en las principales consolas, móviles y ordenadores.

Fortnite Battle Royale

Actualmente en el juego está teniendo lugar un evento temporal que surge de una colaboración con 'Vengadores: Infinity War' la película más exitosa de la historia a juzgar por el ritmo que está consiguiendo en taquilla en sus dos semanas de vidas. Los rumores señalan que esto es solo el comienzo de una serie de colaboraciones entre Marvel y Disney que podrían resultar en futuras colaboraciones a raíz del éxito que está cosechando el actual modo de juego que nos permite convertirnos en Thanos, el villano principal del estreno en cines.

Artículos recomendados