avatar

'Fortnite' recuperará el misil guiado próximamente, pero con menos poder
REGRESO

'Fortnite' recuperará el misil guiado próximamente, pero con menos poder

Será reconvertida en una herramienta de exploración

Categoría: Noticias
30 de Julio 2018 | 10:59

'Fortnite' eliminó hace unos meses de su juego el misil guiado, un arma bastante poderosa que, debido a su poder destructivo, terminó siendo retirada por descompensar en exceso las partidas. Epic prometió devolverla tras realizar los ajustes necesarios en su funcionamiento para que no supusiese una ventaja arrolladora frente al resto de jugadores, y así lo va a hacer. La desarrolladora ha anunciado ahora que esta arma volverá al juego próximamente.

Completamente diferentes

La introducción de nuevas armas y elementos en 'Fortnite' pueden pasar por el juego muy fugazmente dependiendo de su impacto en el juego. Esto es lo que ocurrió con el misil guiado, una adición que pretendía hacer más divertidas y variadas las partidas, pero que acabó con un desajuste importante para aquellos que sufrían la puntería de quien se lo encontraba. Gracias a esta arma, el usuario podía tele dirigir un proyectil hacia donde quisiese y hasta donde quisiese para que impactase. Esta ventaja táctica hizo que 'Fortnite' se volviese un poco injusto. De ahí su retirada.

Fortnite

Pero el tiempo ha pasado y las modificaciones ya se han llevado acabo. En el último vídeo de actualizaciones de Epic Games, la compañía ha confirmado que el misil guiado va a volver al juego, aunque no han especificado exactamente cuándo. Lo que sí han detallado son los cambios que se le han aplicado para hacerla más equilibrada. De esta forma, el misil infligirá menos daño, se moverá más lentamente y tendrá menos capacidad de munición. Según el estudio, todo esto era lo que la convertía en una herramienta muy poderosa.

Con todas esta modificaciones aplicadas, el sentido de uso del misil guiado cambiaría y según lo referido por los creadores de 'Fortnite', ahora tendría un perfil más de herramienta de exploración que de arma de destrucción masiva. Junto a este cambio, también se tiene pensado introducir próximamente un rifle francotirador pesado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.