Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

Epic recompensará a los jugadores baneados injustamente en 'Fortnite'

AUTOCRÍTICA

Epic recompensará a los jugadores baneados injustamente en 'Fortnite'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Noviembre 2018 | 10:54

Recibirán moneda del juego para poder invertirle como deseen

Epic Games está haciendo triunfar 'Fortnite' no solo por la cantidad de contenidos que recibe casi todas las semanas, sino también por la manera que tiene de llevar a su comunidad. La desarrolladora ha comenzado ahora un programa de compensación mediante el cual otorgará una recompensa a todos los jugadores que hayan sido baneados de manera injusta. De esta forma sea asegura que el jugador no pierda la ilusión por jugar y ve que desde el estudio se preocupan por solventar sus errores.

Dinero para gastar

Con más de 125 millones de jugadores, es normal que, en alguna ocasión, Epic se equivoque a la hora de darle al botón de "banear". La comunidad es tan grande que los reportes negativos no son siempre verdaderos y esto puede traer consecuencias negativas para el propio 'Fortnite'. Para mejorar su imagen de cara a los usuarios, Epic Games ha decidido recompensar a los jugadores que han recibido una expulsión de manera injusta.

Fortnite

Según sabemos a través de DotEsports, aquellos jugadores que han sido baneados sin motivo de peso están recibiendo una compensación por parte de Epic. Las experiencias que recoge el medio citado (a través de Reddit), hablan de un mensaje informativo en el que la compañía se disculpa por las molestias y donde también se incluye una recompensa bastante generosa: 2.000 paVos. Los paVos son la moneda de 'Fortnite', mediante la cual se pueden comprar atuendos y accesorios para luego usarlos en las partidas. También se puede comprar el Pase de Batalla y obtener recompensas llevando a cabo diferentes desafíos.

La iniciativa no ha sido compartida por el estudio tras 'Fortnite', sino que han sido los propios jugadores los que han querido dar a conocer este nuevo movimiento por parte de Epic. A pesar de ello, es bueno saber que la desarrolladora se preocupa de enmendar su errores ante los jugadores.

Fuente

Artículos recomendados