El mapa de 'Fortnite' se ampliará con nuevas zonas la semana que viene

EL MAPA CRECE

El mapa de 'Fortnite' se ampliará con nuevas zonas la semana que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2018 | 22:42

Epic Games ha anticipado las zonas que recibirá el único mapa que por ahora tiene su juego.

La semana que viene llegará una nueva actualización a 'Fortnite' y no solo será la que se lleve de una vez por todas la decoración navideña (también los árboles de Navidad y los cofres que aparecen cerca de los mismos) si no que también será cuando debuten la ciudad, la mina y otras nuevas áreas que servirán para expandir el único mapa con el que cuenta el juego de Epic Games.

Expandiendo el mapa

En un nuevo vídeo de desarrollo se nos muestra el primer vistazo a estas nuevas áreas que tienen un aspecto realmente interesante para quienes siguen jugando diariamente a este gran éxito F2P.

Aunque parece que el lanzamiento de un mapa totalmente nuevo irá para largo (si es que llega a suceder) esta inclusión de nuevos puntos de interés "dará más lugares interesantes donde lanzarse" asegura Eric W. en el vídeo que tenéis más abajo.

Fortnite

Se han dado también dos motivos por los cuales el árbol de Navidad se retirará con la próxima actualización. Obviamente el primero es porque el evento llega a su fin (todos esperábamos que sucediera con el último parche publicado en el juego). El segundo motivo es la inclusión de nuevas áreas que vendrán acompañados de sus cofres aleatorios y se torna necesario repartir las armas más raras por todo el mapa.

Hace días que sabemos de la inclusión de nuevas zonas en el mapa del juego (el propio juego te avisa al entrare al modo Battle Royale), pero ahora es la primera vez que las vemos tal y como son. Será interesante explorarlas para ver qué ofrecen y también comprobar qué tal le sienta al juego tener una mayor variedad de áreas, pues se ha confirmado también que se añadirán efectos ambientales a cada área para que cada una tenga una identidad más marcada. De este modo puede que veamos las montañas nevadas o los pantanos más oscuros.

Artículos recomendados