Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Fortnite' recibe el Inviertetormentas y otras novedades en su parche v.9.20

PARCHE V.9.20

'Fortnite' recibe el Inviertetormentas y otras novedades en su parche v.9.20

Por Javier Rodriguez

El 6 de Junio 2019 | 14:19

También introduce ajustes en objetos ya existentes, como el portabotines o la torreta montada.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.9.20 de 'Fortnite', que entre otras cosas introduce el Inviertetormentas, rotaciones en los modos de tiempo limitado (MTL) y mucho más.

El poder de la tormenta en tu mano

Disponible en el modo battle royale, el inviertetormentas pondrá en nuestra mano todo el poder de la tormenta, en forma de un objeto arrojadizo que explota al impactar y crea una zona con forma de esfera. Si esta esfera coincide con la tormenta, creará una zona segura. Si por el contrario, coincide con una zona segura, creará una de tormenta.

Inviertetormentas

El inviertetormentas inflige el mismo daño que la tormenta actual, aunque en una zona algo más pequeña, que dura 20 segundos antes de desaparecer. Este nuevo objeto se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras, aunque su rareza es épica. Aparece en acumulaciones de 1 unidad, que a su vez es el tamaño máximo que podemos acumular.

El nuevo parche manda además a la cámara todas las variantes del fusil de caza, ya que Epic Games se ha dado cuenta al valorar la variedad en las opciones de tirador de larga distancia, de cómo el fusil de caza ha dejado de ser una opción en favor del fusil de infantería después de que fuera cambiado a "hitscan". Por eso el estudio no cree que estas armas cumplan un papel necesario en el plantel de objetos.

También se han introducido algunos ajustes a objetos ya existentes, como el Portabotines, que reduce la disponibilidad del paquete de tirador del 12,5 % al 8,45 % y la disponibilidad del paquete explosivo del 12,5 % al 7,04 %; la torreta montada, que ahora tarda un 20 % más en sobrecalentarse; o el arco explosivo, que aumenta el tiempo de carga máximo de 1 a 1,25 segundos.

Podéis consultar todas las novedades del parche v.9.20 de 'Fortnite' en sus notas oficiales.

Artículos recomendados