Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' recibe todas estas novedades en su parche v.5.41

ACTUALIZACIÓN V.5.41

'Fortnite' recibe todas estas novedades en su parche v.5.41

Por Javier Rodriguez

El 18 de Septiembre 2018 | 21:51

Llega la "fortaleza portátil", que nos permitirá defendernos de nuestros enemigos más fácilmente.

Epic Games ha desvelado todas las novedades de la última actualización v.5.41 para 'Fortnite', la cual entre otras cosas introduce el nuevo objeto "Fortaleza portátil" y el nuevo "Estadio espinoso" para el modo "Patio de juegos".

¡A defenderse!

Con la "Fortaleza portátil" podremos levantar una fortaleza gigante al instante para defendernos de nuestros enemigos. Este nuevo objeto, que incorpora camas elásticas para salir fácilmente, lo podemos encontrar desde ya en máquinas expendedoras, cofres, entregas de suministros y llamas de suministros, con una rareza legendaria.

Fortaleza portátil

Otra novedad que se incorpora al battle royale de 'Fortnite', en este caso a su modo "Patio de juegos", es el "Estadio espinoso", un nuevo área que podremos crear y que nos dará rienda suelta para experimentar con un montón de nuevas formas de jugar. Este objeto de tiempo limitado, se encuentra en entregas de suministros rojas (junto con un montón de granadas de impulso).

En lo que se refiere al modo cooperativo "Salvar el mundo", este también ha recibido alguna que otra novedad, como el "Boloncio: lanzador de chispa", que dispara balas de cañón que dañan y empujan a grupos de enemigos, capaces de rebotar antes de explotar dañando a los enemigos cercanos con cada rebote. El Boloncio estará disponible desde el jueves 20 de septiembre a las 02:00 CEST hasta el jueves 27 de septiembre a las 02:00 CEST, en la tienda semanal.

Por si fuera poco, desde el miércoles 19 de septiembre a las 2:00 CEST, podremos tomar parte en el nuevo desafío de la horda semanal 7, en el que las hordas de enemigos serán inmunes a los efectos de control de masas (aturdimiento, empuje y ralentización). Por completarlo por primera vez nos llevaremos 1500 de oro, mientras que las veces posteriores se nos recompensará con billetes del evento.

Tenéis las notas completas del parche v.5.41 en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados