Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fortnite' recibe el boloncho en su parche v.8.10

PARCHE V.8.10

'Fortnite' recibe el boloncho en su parche v.8.10

Por Javier Rodriguez

El 12 de Marzo 2019 | 15:54

Este nuevo vehículo disponible en el battle royale, viene cargado de sorpresas.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.8.10 de 'Fortnite', que entre otras cosas introduce el Boloncho, un nuevo vehículo de un solo asiento, cargado de sorpresas.

Rodando hacia la victoria

El boloncho puede encontrarse ya en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata en el modo battle royale de 'Fortnite'. Este vehículo cuenta con una versátil funcionalidad de lanzaventosas, que combinada con el acelerador nos permitirá acercarnos a acantilados o columpiarnos por los árboles. Mientras estemos conduciendo el boloncho no recibiremos daño, aunque el propio vehículo sí es vulnerable al fuego de las armas enemigas, contando con 300 puntos de salud antes de ser destruido.

Fortnite - Boloncho

Además del boloncho, el parche v.8.10 introduce varios ajustes en el battle royale, como los que afectan al fusil de asalto pesado, cuya rareza ha sido ajustada de raro/épico/legendario a común/poco común/raro, con un daño básico de 36/38/40. Las lapas también reducen su límite de acumulaciones, de 10 a 6; mientras que las máquinas expendedoras ahora ofrecen productos gratis, aunque solo un objeto o arma antes de desaparecer.

Novedades del modo creativo

El modo creativo también ofrece algunas novedades, como dos nuevas ubicaciones de islas exóticas (isla de barco de arenae isla del volcán), además de nuevas opciones para las partidas, que nos permitirán personalizar aún más los ajustes de los equipos y preparar así partidas PvP (jugador contra jugador) avanzadas.

Para terminar, en la vertiente cooperativa "Salvar el mundo" vuelve el "Celtiño Escrutiñador", el trotamundos que se podrá adquirir en la tienda semanal del 14 de marzo a la 01:00 CET hasta el 21 de marzo a la 01:00 CET; así como la tormenta beta, con la que la velocidad será clave.

Podéis consultar las notas completas del parche v.8.10 en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados