Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' recibe la pistola de mecha en su parche v.8.11

PARCHE V.8.11

'Fortnite' recibe la pistola de mecha en su parche v.8.11

Por Javier Rodriguez

El 20 de Marzo 2019 | 15:00

Además llega el nuevo modo de tiempo limitado (MTL) "Mondisparo" y mucho más.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.8.11 de 'Fortnite', el cual introduce la pistola de mecha, el nuevo modo de tiempo limitado (MTL) "Monodisparo" y mucho más.

Pim, pam

La pistola de mecha ya se encuentra disponible en botines de suelo, en variantes común y poco común. Este nuevo arma causa un daño a corta distancia de 86/90 puntos, aunque a medida que nos alejemos del objetivo, el daño se reduce considerablemente. Además, empuja hacia atrás al tirador, aunque también puede empujar al objetivo si este está lo suficientemente cerca. Otro handicap de la pistola de mecha es que se debe recargar después de cada disparo, con un tiempo de recarga de 3 segundos.

Pistola de mecha

Además de la pistola de mecha, el parche v.8.11 nos da acceso al nuevo modo de tiempo limitado (MTL) "Monodisparo", en el que la gravedad es más baja de lo normal, los jugadores tienen 50 de salud, las únicas armas son las de tirador y el único objeto de curación son los vendajes.

Las novedades no solo se centran en el battle royale. Y es que el modo creativo también ha sido ampliado con la nueva "Isla de vidrio negro", además de un montón de correcciones de errores, como el que provocaba que algunos objetos no se pudieran seleccionar con el teléfono, incluyendo las llamas y los vehículos.

En "Salvar al mundo" tenemos además a Jonesy Perro de guerra, que vuelve a la tienda semanal del 21 de marzo a la 01:00 CET hasta el 28 de marzo a la 01:00 CET. En ella encontraremos también la lanza de Lanzarote, una lanza que usa un nuevo repertorio de potentes ataques de larga distancia. Con su ataque fuerte podremos cargar hacia delante para infligir daño y empujar a los enemigos pequeños que tengamos delante.

Podéis consultar las notas completas del parche v.8.11 en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados