Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fortnite' recibe dos personajes más de Marvel, Pícara y Gambito

AMOR MUTANTE

'Fortnite' recibe dos personajes más de Marvel, Pícara y Gambito

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Febrero 2022 | 16:55

El popular battle royale renueva pase de temporada con dos de los personajes de Marvel más populares de los años noventa.

A cada temporada que llega de 'Fortnite' tenemos más y más personajes con los que divertirnos. Hace poco los protagonistas de 'Uncharted' se unían al campo de batalla del battle royale, tanto los de la película como los videojuegos de Sony. Y hace no mucho que Spider-Man y su terrible enemigo el Duende Verde aterrizaron en la Isla para repartir unos cuantos guantazos. Las propiedades al alcance del título son casi infinitas llegados a este punto.

Por eso es un buen momento para mirar atrás, repasar qué se encuentra a mano de Epic Games y aprovechar licencias para traer de vuelta personajes populares de antaño. Los desarrolladores han mirado la lista de héroes de Marvel Comics y han optado por un par que a día de hoy no tienen tanta popularidad como en su día, pero que siguen representando un sector importante del grupo al que pertenecen. El dúo fantástico de Pícara y Gambito, miembros de los X-Men, se une a la fiesta de 'Fortnite' en plena temporada.

Ambos héroes están disponibles para su compra directamente en la tienda del juego, en vez de ser un premio del pase de temporada al que todos los jugadores pueden acceder de forma directa. Se ponen en venta hoy mismo, 25 de febrero de 2022, al precio de 1500 paVos de forma individual. Si adquirimos los dos juntos podemos llevárnoslos por 2100 paVos y nos incluirá la pantalla de carga amorosa de ambos personajes, exclusiva para su obtención sólo por este medio.

Dúo mutante

Una pareja sacada del cielo

Estos dos superhéroes llegando a 'Fortnite' son un gran añadido para el título. A día de hoy carecen de la relevancia que tuvieron en su día en el consciente colectivo: su ausencia en las recientes películas de Fox se ha notado. Aun así son dos héroes que en los años noventa eran muy populares a través de los comics y la serie de animación, en la cual explorábamos sus orígenes comenzando como villanos accidentales y terminando como héroes merecidos. El amor que surgiría entre ambos se volvería emblemático y muy importante para el desarrollo de ambos personajes en los siguientes treinta años de historia.

Artículos recomendados