Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fortnite' recibe nuevas variantes de la escopeta táctica y otras novedades en su parche v.9.40

PARCHE V.9.40

'Fortnite' recibe nuevas variantes de la escopeta táctica y otras novedades en su parche v.9.40

Por Javier Rodriguez

El 17 de Julio 2019 | 14:45

Además el nuevo parche introduce múltiples ajustes en la jugabilidad.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.9.40 de 'Fortnite', que entre otras cosas introduce nuevas variantes de la escopeta táctica, ajustes en la jugabilidad y mucho más.

Ha regresado

La escopeta táctica ahora se puede encontrar en variantes épica y legendaria, que infligen 83/87 de daño máximo respectivamente. Al igual que el resto de variantes, dispara 1,5 disparos por segundo, contiene 8 cartuchos y un multiplicador de disparo a la cabeza de x2,25; y se puede encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros, portabotines y máquinas expendedoras.

Escopeta táctica

Además de estas dos variantes, se han introducido ajustes en otras armas, como el fusil de tirador semiautomático, que ahora dispone de un zoom reducido al usar la mira, que ayuda a mejorar el uso y la sensación del arma.

La escopeta de combate también ha recibido algunos cambios, como la reducción del multiplicador de disparos a la cabeza de 1,7 a 1,5; de la efectividad a larga distancia de la escopeta de combate y el daño por distancia. Estos cambios están pensados para que sea más similar a las estadísticas de otras escopetas, pero manteniendo su singularidad.

El parche v.9.40 también introduce otros muchos cambios en la jugabilidad, como que si los jugadores recogen un objeto que complete una acumulación y genere un excedente, no soltarán el objeto equipado; o que los jugadores recogerán automáticamente un objeto consumible si ya lo tienen en su inventario y no está al máximo.

El modo creativo también cuenta con algunas novedades, como la Isla Flotante de Kevin, el generador de bolas con físicas reales para crear nuevos tipos de juego e interacciones entre jugadores y más canales para los activadores y receptores. Eso además de mejoras en los ajustes de mi isla, una nueva opción a daño al entorno y mucho más.

Podéis consultar todas las novedades del parche v.9.40 de 'Fortnite' en sus notas oficiales.

Artículos recomendados