Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Fortnite' suma nuevas armas en su parche 4.5

PARCHE V.4.5

'Fortnite' suma nuevas armas en su parche 4.5

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2018 | 19:19

Entre ellas llega el rumoreado subfusil de tambor, que nos hará sentir como un auténtico gangster.

Epic Games ha detallado todas las novedades que acaba de recibir 'Fortnite' a través de su parche v.4.5, incluyendo nuevas armas, heróes patrióticos y mucho más.

Arma con clase

Para el empezar, el arsenal de su modo battle royale se ha ampliado con la llegada del "Subfusil de tambor", un arma híbrida que combina el poder de parada de un fusil, con la capacidad supresora y cadencia de fuego de un subfusil. Este arma que nos hará sentir como auténticos gangsters, está disponible en variantes poco común y rara, produce 26/27 puntos de daño básico y cuenta con capacidad para 50 disparos de munición mediana. Si queréis haceros con él buscad en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.

Fusil de tambor

El resto de armas son para el modo cooperativo de 'Fortnite', "Salvar el mundo", incluyendo la letal y apestosa "Bomba fétida", que genera una nube maloliente que infligirá a nuestro enemigo 5 de daño por cada medio segundo que permanezca dentro de la nube; y la "Pistola heraldo de libertad", que dispara petardos que rebotan en las paredes y empujan y dañan a los enemigos en un área pequeña cuando explotan. Esta última estará disponible a partir del 5 de julio a las 2:00 CEST.

Por si fuera poco, para celebrar el Día de la Independencia, la tienda del evento se ha ampliado con los "Héroes barras y estrellas", entre los que se incluye a "Penny barras y estrellas", pulsos eléctricos legendaria; y a A. C. barras y estrellas, abrecaminos legendario. Ambos también estarán por tiempo limitado a partir del 5 de julio a las 2:00 CEST.

Ese día, la tienda semanal de "Salvar el mundo" contará también con el fusil de asalto lince, un fusil de asalto de ráfaga de disparo lento que inflige daño a la cabeza superior a la media y que cuenta con una estabilidad excelente.

Podéis consultar las notas completas del parche en este enlace.

Artículos recomendados