Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fortnite' amplía su arsenal con la granada fresquera

PARCHE V.7.30

'Fortnite' amplía su arsenal con la granada fresquera

Por Javier Rodriguez

El 29 de Enero 2019 | 13:10

Además llega la compatibilidad con mandos bluetooth en disposivos móviles.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.7.30 de 'Fortnite', el cual entre otras cosas introduce la granada ffresquera, así como la compatibilidad con mandos bluetooth en dispositivos móviles.

Se quedarán helados

La granada fresquera nos permitirá congelar a nuestros enemigos hasta el tuétano, gracias a una auténtica explosión helada. Este nuevo objeto, que se puede encontrar en botines de suelo y máquinas expendedoras, empujará a los jugadores al estallar, haciendo que se deslicen sin control por el terreno.

Fortnite

Ya sean aliados, enemigos o vehículos, se deslizarán con pies o ruedas congeladas durante 7 segundos. La granada fresquera aparece en acumulaciones de 3 unidades, hasta acumular un máximo de 6 unidades y su rareza es común.

Además de este nuevo arma arrojadiza, el parche v.7.30 introduce en dispositivos móviles la compatibilidad con mandos a través de bluetooth. Mientras que Android se acepta la mayoría de adaptadores Bluetooth para mando, como Steelseries Stratus XL, Gamevice, XBox1, Razer Raiju y Moto Gamepad; en iOS podremos usar mandos MFi, como Steelseries Nimbus y Gamevice. Cuando hagamos uso de un mando bluetooth, la vibración en el móvil quedará desactivada.

El nuevo parche trae consigo numerosos ajustes y correcciones, como mensajes únicos específicos de los vehículos a la información cuando los jugadores sean eliminados o entren en estado de herido; el aumento de la cantidad de materiales obtenidos de cofres y botines de suelo, de 20 a 30; o del número de materiales que se obtienen de las entregas de suministro, de 40 a 60. Los efectos visuales de la fogata acogedora, también han sido actualizados para que indiquen con más claridad cuándo la fogata está en uso o cuándo se ha agotado.

Podéis consultar todos los cambios y novedades introducidas por el parche v.7.30, en las notas completas que encontraréis en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados