Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.7.10

PARCHE V.7.10

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.7.10

Por Javier Rodriguez

El 18 de Diciembre 2018 | 16:08

Disfruta de una serie de modos de tiempo limitado en los "14 días de Fortnite".

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.7.10 de 'Fortnite', el cual entre otras cosas introduce los "14 días de Fortnite", un nuevo evento en el que jugar a MTL (modos de tiempo limitado) nuevos y antiguos.

Disfruta de un montón de MTL

Los "14 días de Fortnite" arrancarán mañana, 19 de diciembre, con una serie de MTL (modos de tiempo limitado). Mientras que los modos con equipos grandes cambiarán cada dos días, los modos con equipos pequeños lo harán cada 24 horas. Simplemente iniciad sesión todos los días a las 15:00 horas (CET) para descubrir qué modos podéis explorar.

Fortnite v.7.10

El parche v.7.10 introduce también un montón de cambios y ajustes en la vertiente battle royale de 'Fortnite', como los que afectan al fusil de asalto pesado, que reduce su efectividad si no se apunta con la mira, pero aumenta la bonificación de precisión al disparar con la esta en un 10 por ciento. También se ha aumentado su precisión estando de pie un 10 por ciento, se ha reducido el retroceso vertical un 6 por ciento, su precisión básica un 30 por ciento y su precisión al saltar y caer un 60 por ciento.

Los controles del globo también han recibido mejoras, como la vuelta de la posibilidad de usar el disparo alternativo para soltar un globo cuando se tiene seleccionado el propio globo, o de soltar los globos en el aire pulsando el atajo "agacharse" (antes con el atajo de "saltar"). Además, para los modos en los que esté disponible, la altura a la que está disponible el desplegado del ala delta se ha reducido de 1000 unidades a 576 unidades.

Otros cambios incluyen un aumento del daño que se causa a los jugadores que están en un Alatormenta cuando se derriba de 25 a 50, ahora los vehículos de tierra se deslizan por las superficies de hielo, las eliminaciones con el fusil de tirador sin usar la mira aparecen en la información de eliminaciones y es más fácil recoger los objetos que aparezcan junto a una torreta montada.

El reciente modo creativo de 'Fortnite' también se amplía con novedades, como cuatro nuevas islas de temática invernal que podéis seleccionar en la grieta del jugador, en la isla inicial; o la posibilidad de darle un toque navideño a las islas con los seis nuevos prefabricados de pueblo invernal. Además, ahora los jugadores tienen un total de 2 islas de El bloque, en vez de 1. Este modo, al tratarse de una versión de lanzamiento anticipado, también ha recibido multitud de correcciones de errores, como los que provocaban que los portales de las grietas de las islas respondieran de forma inesperada.

Si queréis conocer todos los cambios introducidos por el parche v.7.10, podéis hacerlo en las notas completas que encontraréis en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados