'Fortnite' recibe un montón de novedades en su parche v.6.30

PARCHE V.6.30

'Fortnite' recibe un montón de novedades en su parche v.6.30

Por Javier Rodriguez

El 14 de Noviembre 2018 | 17:00

La torreta montada y el nuevo MTL: Guerra de comida son sus añadidos más destacados.

Epic Games acaba de detallar todas las novedades del nuevo parche v.6.30 de 'Fortnite', el cual ya está disponible en todas sus plataformas, añadiendo entre otras cosas las torretas montadas o el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), Guerra de comida.

¡RATATATATA!

La modalidad battle royale de 'Fortnite' amplía su arsenal de armas con la nueva "Torreta montada", una trampa legendaria obtenible en botines de suelo, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas de suministros. Mientras que su munición es ilimitada, el arma se sobrecalentará si se dispara durante demasiado tiempo. Una vez colocada, la torreta montada puede ser destruida disparándole directamente o destruyendo su apoyo estructural, y cualquier jugador, sin importar el equipo al que pertenezca, podrá utilizarla.

Torreta montada

El otro añadido destacado del parche v.6.30 es el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), Guerra de comida. En este modo, dos equipos, uno en cada lado del mapa y separados por una gran barrera, tendrán que construir un fuerte para proteger a la mascota de su respectivo restaurante. Cuando baje la barrera, será el momento de atacar y acabar con la mascota del equipo contrario para llevarnos la victoria.

Al principio de la partida, aparecerán entregas de suministros rojas especiales, en las que encontraremos un montón de armas, munición, consumibles, trampas y unos cuantos materiales de construcción de metal. Además, se han aumentado los materiales de construcción que se encuentran en el suelo, de 20 a 50 por acumulación.

El parche introduce otros cambios notables en el juego, como la frecuencia de aparición del quadtaclismo, que se aumenta del del 50 % al 100 %; la posbilidad de utilizar gestos, vendajes, pociones de escudo y otros movimientos cancelables bajo los efectos de la fresquera; o la mejora de los efectos cuando los jugadores disparan ráfagas cortas con armas totalmente automáticas como el subfusil.

Podéis consultar al detalle todas las novedades del parche v.6.30, en las notas completas que encontraréis en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados