Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fortnite' presenta al muñeco de nieve sigiloso

NOVEDADES

'Fortnite' presenta al muñeco de nieve sigiloso

Por Javier Rodriguez

El 22 de Enero 2019 | 21:02

También llega el nuevo modo de tiempo limitado (MTL) "Tiroteo del tirador" y mucho más.

Como parte de su último parche v.7.20, 'Fortnite' acaba de ampliarse con numerosas novedades jugables, como el muñeco de nieve sigiloso, el nuevo modo de tiempo limitado (MTL) "Tiroteo del tirador" y mucho más.

Nadie sospechará

El muñeco de nieve sigiloso nos permite movernos por el mapa de manera sigilosa, para sorprender a nuestros enemigos y dejarlos helados. Su disparo principal lanza un proyectil que crea un muñeco de nieve destructible, mientras que con el disparo secundario nos pondremos el muñeco de nieve sigiloso.

Al llevarlo puesto nos servirá de escudo, con una salud de 100 puntos. Cuando su salud llegue a cero o cuando el jugador que lo lleve puesto cambie a otro objeto o al modo de construcción, este se destruirá automáticamente. El muñedo de nieve sigiloso solo está disponible en variante común, mediante botines de suelo, cofres y llamas de suministros. Aparece en packs de 5 unidades, hasta acumular un máximo de 10 unidades.

Además de este nuevo elemento, ya podemos jugar al nuevo modo de tiempo limitado (MTL) "Tiroteo del tirador", en el que los jugadores combatirán únicamente con armas con mira, incluyendo los recientes fusiles de tirador con silenciador y las pistolas con mira legendarias mediante las entregas de suministros.

Otro añadido ya disponible es el nuevo Bloque (The Block), "Omega Pyramid", una enorme piramide creada por Directingpete, que esconde numerosos secretos en su interior.

Fortnite

El modo cooperativo "Salvar el mundo" también cuenta con algunas novedades, como el desafío semanal de Frostnite 4, "Caos congelado", en el que los enemigos obtienen modificadores al ser atacados. Por eso, en este desafío será crucial trabajar en equipo, si queremos desbloquear el estandarte y la Voluntad del guardián, una espada grande con daño elevado e impacto moderado, que permite ejecutar potentes ataques con salto.

También llega la nueva heroína, Kassandra lince, rápida como el rayo y dotada de reflejos felinos. Kassandra lnece estará disponible en la tienda del evento a partir del próximo jueves, 24 de enero, a la 01:00 CET. Esta variante mítica de la subclase pie veloz, será única cuando se lance el nuevo equipo del héroe.

Podéis echar un ojo a las últimas novedades añadidas en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados