Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Fortnite' estrena el modo 'MTL: Patio de juegos' pronto

YA NO TE PASAS

'Fortnite' estrena el modo 'MTL: Patio de juegos' pronto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Mayo 2018 | 12:14

Epic Games lanza un modo muy esperado por la comunidad destinado a la pura diversión.

Entre las muchas novedades que han llegado estos días a 'Fortnite Battle Royale' destaca un nuevo modo de juego pensado para los más creativos y los que quieren descansar de la competición sin cuartel sin tener que abandonar su juego de cabecera. Se trata de MTL: Patio de juegos, un modo que nos permite construir sin límites, con partidas mucho más largas, recursos más numerosos y todos los cofres y cajas de munición marcadas en el mapa. Además podremos abatir a nuestros compañeros de equipo gracias al fuego amigo y no tendremos que preocuparnos por perderlos porque hay reapariciones inmediatas.

Creatividad sin límites

Podréis luchar y construir todo lo que queráis ya que tendréis más tiempo para recorrer el mapa, además de recibir más recursos. Aparecerán todos los cofres del tesoro y cajas de munición, así que probad a lanzaros en puntos distintos para echarle el guante al botín. El fuego amigo está activado para que podáis luchar contra vuestro escuadrón (de hasta 4 amigos por partida), pero no temáis a la muerte, porque volveréis a aparecer de inmediato. Y también llueven armas del cielo, que nunca va mal.

Fortnite

El resto de mejoras y añadidos ya los conocéis, pues son el esperado jetpack que llegó hace unos días, el primer modo competitivo cuyos resultados deberían llegar pronto y una larga serie de mejoras y labores de optimización para mejorar la calidad de vida general en el juego de Epic Games.

Todos los ajustes realizados en el juego se pueden leer, en castellano, en las notas del parche.

Hay también algunas mejoras previstas para el futuro como colocar marcadores visibles en el juego para no tener que usar los rudimentarios marcadores de la brújula, mejorar la resolución del mapa al ampliarlo, mejorar el sonido de los pasos y otra serie de mejoras realizadas con la ayuda de la comunidad.

Artículos recomendados