Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' recibirá un modo Battle Royale a finales de mes

A LA MODA

'Fortnite' recibirá un modo Battle Royale a finales de mes

Por Manu Delgado

El 12 de Septiembre 2017 | 17:31

El free-to-play de Epic Games estrena modo Battle Royale al más puro estilo 'Playerunknown's Battlegrounds'.

Donald Mustard, director creativo de Epic Games, ha anunciado hoy a través del blog oficial de PlayStation que 'Fortnite' contará con un modo Battle Royale a finales de mes. En concreto, este nuevo estilo competitivo estará disponible en el free-to-play a partir del próximo 26 de septiembre.

El modo Battle Royale de 'Fortnite' albergará partidas de hasta 100 jugadores en un mismo mapa de grandes dimensiones, un 'battle bus' y varias habilidades aplicadas al nuevo estilo de juego. La única norma está clara: el último jugador en pie vence la partida.

'Fortnite'

Aunque el lanzmiento oficial del modo Battle Royale se producirá el 26 de septiembre, los jugadores pueden acceder ya a una fase de prueba que servirá para medir el estrés de los servidores, que ahora tendrán que albergar partidas de acción directa entre un buen número de oponentes.

Renovarse o morir

Hasta ahora 'Fortnite' no tenía modo PvP -es decir, los jugadores no se podían enfrentar entre sí-, pero el equipo desarrollador se ha inspirado en juegos de éxito como 'Playerunknown's Battleground' para crear este modo que creen que se adaptará a la perfección al sistema de juego de 'Fortnite'. A partir del 26 de septiembre los modos PvE y PvP del juego estarán bien diferenciados, algo que ayuda a balancear el juego online.

Artículos recomendados