Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fortnite' trae de vuelta el misil teledirigido en su último parche

PARCHE V.5.10

'Fortnite' trae de vuelta el misil teledirigido en su último parche

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2018 | 16:48

Además llega el nuevo modo por tiempo limitado "Explosivos voladores" y mucho más.

Epic Games ha detallado todas las novedades que acaba de recibir 'Fortnite' a través de su parche v.5.10, incluyendo el regreso del popular misil teledirigido, un nuevo modo por tiempo limitado y mucho más.

Monta los misiles

El modo Battle Royale vuelve a contar con la presencia del misil teledirgido, el letal y divertido arma, que ha recibido una serie de cambios y ajustes debido a la potencia excesiva con la que contaba su versión inicial. Así, el daño a jugadores se ha reducido de 105/110 a 74/77, y el daño a estructuras de 1100 a 400. La duración de la mecha también se ha visto reducida, de 18 a 15 segundos; al igual que la velocidad de movimiento, de 1100 a 1000. Por el contrario, su tiempo de recarga ha aumentado a 2,4/2,2.

Explosivos voladores

Otro añadido destacado en el modo Battle Royale es el nuevo modo por tiempo limitado (MTL) "Explosivos voladores", un modo que combina el uso de explosivos con el uso de los propulsores. De hecho, en este modo solo estarán disponibles las armas exposivas, mientras que los propulsores tienen más índice de regeneración y menos índice de consumo de combustible que los propulsores normales, así los jugadores podrán mantenerse en el aire más tiempo.

Coincidiendo con la llegada de este modo, en "Patio de juegos" encontraremos los propulsores mientras esté disponible "Explosivos voladores", y podremos utilizar el misil teledirigido para nuestra diversión.

En lo que respecta al modo cooperativo "Salvar el mundo", este ha sido ampliado con el nuevo fusil de tirador Catalejo, disponible en la tienda semanal desde el jueves, 2 de agosto a las 02:00 CEST al jueves, 9 de agosto a las 02:00 CEST; y que ofrece precisión y potencia con una sola bala por cargador y un fuerte retroceso.

Podéis consultar las notas del parche 5.10 en este enlace.

Artículos recomendados