avatar

'Fortnite': Mañana da comienzo la Temporada 5
1 2
NOVEDADES

'Fortnite': Mañana da comienzo la Temporada 5

Mañana día 12 de julio comienza la nueva temporada de 'Fortnite'. Y aunque sigue habiendo muchas incógnitas sobre qué ofrecerá con respecto a la cuarta, nosotros te contamos todo lo que se sabe.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Julio 2018 | 16:16

Está generando una gran expectación y no es para menos. Básicamente porque la popularidad de 'Fortnite' es directamente proporcional a la capacidad de Epic Games para generar hype a la hora de anunciar novedades. Siempre poco a poco, pero sin pausa y con contenido de calidad. Lo que está claro es que más allá de las incógnitas que aún genera la Temporada 5, mañana saldremos de dudas definitivamente. Momento en el cual dará comienzo su pistoletazo de salida en todas las versiones del juego.

A las 10:00 (hora española)

Esa es la hora elegida por Epic de cara a empezar la nueva temporada, lo cual también implicará el cierre de todo el contenido que ha dado de sí la Temporada 4. De momento, la compañía americana lo ha anunciado de este modo a través de Reddit: "¡La Temporada 4 está tocando a su fin! Queremos informarles sobre la hora exacta de finalización. Es posible que haya visto el temporizador en el juego, lo que significa que le daremos dos días más para completar la Temporada 4! La temporada 5 comenzará el 12 de julio a las 4:00 E.D.T. del miércoles".

Fortnite comienza la Temporada 5, Zonared

Pero antes te hemos dicho que te contaríamos todo lo que se sabe. Y efectivamente, no es solo la hora del estreno. Por las imágenes que Epic ha compartido, podemos pensar que la temática de esta Temporada 5 irá muy ligada al tema de los viajes en el tiempo. Más que nada porque en esas ilustraciones hemos visto una extraña máscara kabuki así como grietas temporales. Por su parte, la segunda imagen, en forma de hacha vikinga, podría tener que ver con el próximo Battle Pass del juego. De hecho, ambos objetos serían adquiridos y comprados de esa forma. Además, estos objetos de épocas tan dispares ya han hecho saltar las alarmas: ¿veremos escenarios y objetos de diferentes épocas de la historia? Mañana saldremos de dudas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.