Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' llegaría a Android como exclusiva temporal del Galaxy Note 9

INCENTIVO

'Fortnite' llegaría a Android como exclusiva temporal del Galaxy Note 9

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Julio 2018 | 13:29

Epic y Samsung podrían haber llegado a un acuerdo para potenciar las ventas del terminal

'Fortnite' tiene que dar todavía el salto a Android en su proyecto de expansión móvil y podría estar muy cerca de hacerlo, pero no de la forma que todos pensamos. Según nueva información que ha llegado a la red, Epic Games se habría aliado con Samsung para que su battle royale solo estuviera disponible para los usuarios con un Galaxy Note 9 durante sus primeros días de vida. Posteriormente llegaría a todos los demás terminales.

Acuerdo de colaboración

El camino que lleva recorrido 'Fortnite' es bien largo y en cada una de sus paradas ha conseguido hacer bastante caja (2 millones de dólares diarios en iOS), y eso que todavía no ha dado el salto a uno de los mercados mayoritarios: Android. Esto podría cambiar en breve, aunque la llegada del battle royale a la plataforma de Google podría ser bastante diferente al resto, ya que nuevos rumores apuntan a que se trataría de una exclusiva temporal para el próximo móvil de Samsung.

Fortnite

Según la información de 9to5Google, Samsung y Epic habrían llegado a un acuerdo por el cual 'Fortnite' sería un juego exclusivo para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, que se espera para el próximo 23 de agosto. De esta forma, los surcoreanos querrían aprovechar el tirón que está teniendo este juego en la comunidad para atraer a posibles compradores y darle así a su nuevo terminal una buena publicidad como móvil para juegos. Esta exclusividad sería, como es lógico, temporal y solo duraría 30 días desde el lanzamiento del smartphone. Además, a todos los que reserven el Galaxy Note 9 recibirían dinero del juego (hasta 150 paVos) o unos auriculares AKG en caso de que no quisieran la primera opción.

Tras este periodo de tiempo, el juego terminaría por dar su salto definitivo a dispositivos con el sistema operativo de Google.

Artículos recomendados