avatar

'Fortnite' llegará a móviles Android este mismo verano
1 5
LANZAMIENTO

'Fortnite' llegará a móviles Android este mismo verano

'Fortnite' ya se encuentra disponible en dispositivos iOS actualmente. Pero Epic Games acaba de confirmar que el lanzamiento para Android se producirá este mismo verano. ¡Battle royale a todas partes!

Categoría: Noticias
18 de Mayo 2018 | 20:35

No han dado una fecha de lanzamiento más exacta, pero algo es algo. Saber que estamos a escasos meses de poder disfrutar al fin de 'Fortnite' en su versión para Android es fantástico. Más todavía cuando los usuarios de dispositivos iOS vienen haciéndolo desde hace un tiempo (desde abrill concretamente). Así lo ha confirmado la misma Epic Games, que espera repetir el éxito que ha cosechado en tan poco tiempo en la plataforma de Apple. ¿De qué hablamos? Pues de nada más y nada menos que los 50 millones de dólares de beneficio que ha conseguido la versión de iOS. Más sorprendente si cabe, teniendo en cuenta que estamos ante un producto free to play.

A móviles y tablets

Aunque no tenemos una fecha muy concreta, sus creadores sí han asegurado que recibiremos nuevas noticias en los próximos días, lo cual es importante. Estas han sido las declaraciones por parte de Epic: "Sí, estamos contemplando una fecha en verano para lanzar la versión de Android. Sabemos que estáis ansiosos por jugarlo y os prometemos que pronto tendréis más información al respecto.". Lo que no han comentado es si esta versión llegará con todas las inclusiones que se han ido haciendo en la de iOS. De hecho, justamente acabamos de conocer que el chat de voz se incorporará dentro de muy poco a la versión para iPhones e iPad.

Fortnite Android, lanzamiento verano

Lo que está claro es que se trata de una versión que sus creadores tendrán que mimar al máximo. Tanto, que a juzgar por los analistas, los beneficios en Android podrían ser hasta 10 veces mayores a los que de momento está consiguiendo el juego en iOS. Si de momento lo que quieres es probar si su experiencia te gusta y no tienes un iPhone, debes saber que el juego se encuentra disponible tanto en PC como en consolas (PS4 y Xbox One) y que ahora mismo está en su mejor momento. Tanto por el número de jugadores que están enganchados, como por la gran cantidad de mejoras y contenido que ofrece sin la necesidad de gastar un solo euro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.