'Fortnite' lanzará una versión en formato físico el mes que viene

LOTE DE FRÍO

'Fortnite' lanzará una versión en formato físico el mes que viene

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Octubre 2018 | 10:54

Incluirá una serie de extras como parte del pack de iniciación

'Fortnite' aterrizará en las tiendas de gran parte del mundo el próximo 16 de noviembre con una versión física de su battle royale. Epic Games se ha aliado con Warner Bros. Interactive para anunciar 'Fortnite: Lote de Criogenización', un acercamiento a las tiendas físicas que incluye todo tipo de regalos para los jugadores. Si eres de los que todavía no ha descubierto la locura de este todos contra todos, quizá te convendría empezar por aquí.

Preparados contra el frío

Ahora que entramos en la recta final del año es buen momento para ir lanzando packs y versiones especiales de algunos juegos y consolas de cara a las navidades (o al Black Friday, que llega antes). Epic no lo ha dudado ni un momento y por fin va a llevar su popular 'Fortnite' a las tiendas físicas con una edición llamada 'Fortnite: Lote de Criogenización' para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta versión no trae un disco o un cartucho en su interior, sino un código de descarga, pero se venderá en tiendas con su caja física. Este 'Lote de Criogenización' incluye 'Fortnite: Battle Royale' (se especula con que no incluye el modo Salvar el Mundo) y, además un set cosmético de temática helada: un "pico-piolet", el "atuendo de granizo", el ala delta "frente frío" y la mochila "punto de congelación". Además, también se incluyen 1.000 paVos para que el jugador pueda canjearlos en el juego sin necesidad de realizar compras a través de las plataformas de Sony, Microsoft o Nintendo.

'Fortnite: Lote de Criogenización' también estará disponible en formato digital, por lo que los que no quieran ir a la tienda más cercana, lo podrán comprar desde su casa. Tendrá un precio de 29,99 euros. Recordad que 'Fortnite' es un juego gratuito, pero que incluye micropagos con los que acceder al Pase de Batalla o a nuevos accesorios cosméticos.

Artículos recomendados