'Fortnite' recibe el Lanzacohetes cuádruple y otras novedades en su parche v.6.02

PARCHE V.6.02

'Fortnite' recibe el Lanzacohetes cuádruple y otras novedades en su parche v.6.02

Por Javier Rodriguez

El 10 de Octubre 2018 | 12:39

Y mueve el esqueleto gracias al nuevo modo de tiempo limitado, Dominación Disco.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.6.02 de 'Fortnite', el cual entre otras cosas introduce el lanzacohetes cuádruple, así como el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), Dominación Disco.

Cuatro pájaros de un tiro

El lanzacohetes cuádruple nos permite lanzar hasta cuatro cohetes en una rápida sucesión, ideal para acabar con nuestros enemigos y conseguir una victoria explosiva. Este nuevo arma se encuentra disponible en variantes épica y legendaria, con 80/84 de daño básico por cohete y 300 unidades de radio de explosión. Lo podéis encontrar desde ya en cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

Lanzacohetes cuádruple

El otro añadido destacado a la vertiente battle royale de 'Fortnite', es el nuevo modo de tiempo limitado (MTL), Dominación Disco, en el que dos equipos de 50 jugadores cada uno, tendrán que mover el esqueleto usando gestos en las pistas de baile que encontrarán por toda la isla -cuando no haya enemigos cerca, claro-, para que la bola disco se eleve en el centro de estas y se puedan capturar para dar la victoria a vuestro equipo. Cuantos más jugadores aliados haya bailando en una pista, más rápido se capturará. Y si bien no es posible construir en las pistas de baile, si podréis proteger vuestros alrededores con un fuerte.

Además de estas dos novedades, el battle royale trae de vuelta la fortaleza portátil, que ya puede conseguirse como botín en el juego. Aunque eso sí, se ha reducido su disponibilidad del 2,43 por ciento al 1,83 por ciento.

El modo cooperativo "Salvar el mundo" también cuenta con algunos añadidos, como el lanzador noble, un lanzador pesado que dispara una onda de energía penetrante, que estará disponible en la tienda semanal del jueves 11 de octubre a las 02:00 CEST hasta el jueves 18 de octubre a las 02:00 CEST.

Podéis consultar todas las novedades del parche v.6.02 en las notas completas que encontraréis en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados