Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fortnite': Josh Brolin habla sobre Thanos en el videojuego

BATTLE ROYALE

'Fortnite': Josh Brolin habla sobre Thanos en el videojuego

Por Celeste Romero

El 14 de Mayo 2018 | 12:40

El actor es el encargado de dar vida al famoso villano en 'Vengadores: Infinity War'.

'Vengadores: Infinity War' fue estrenada el pasado 27 de abril y no para de conseguir récords. Hace unas horas conocimos la noticia de que se ha convertido en la quinta película más taquillera de la historia y muchos ya la consideran como una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. El éxito de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel era imaginable, y nosotros como fans confiábamos en ella desde que se presentó. El éxito de la cinta ha sido tal que hasta en el mundo de los videojuegos podemos ver homenajes a ella.

El mejor bailarín

Uno de los homenajes más famosos ha sido el del videojuego 'Fortnite' que ha aprovechado el éxito de la cinta para lanzar un evento temporal con Thanos como protagonista. En él, todos los jugadores deberán enfrentarse contra el villano para así hacerse con el poderoso Guantelete del Infinito. El actor Josh Brolin es el encargado de dar vida a Thanos y, aprovechando la premiere de su última cinta, 'Deadpool 2', se le ha enseñado algunos de los bailes del personaje en el famoso juego. "He estado viendo esta cosa llamada Fortnite por todas partes. Fortnite, Thanos y todo eso, y no tenía ni idea de qué estaban hablando", afirma el actor sobre el videojuego viral.

brolin

Pronto en cines

Después, Brolin ve como Thanos baila, "¿Y cuál es el problema?", se pregunta. "Es como Michael Thanos Jackson". El intérprete asegura que le hubiera encantado haber participado en estos bailes, gracias a la captura de movimiento ya que es "un gran bailarín" y "habría hecho un gran paso de bail". ¿Cuál paso es ese? Josh explica entre risas "Giro sobre mi espalda mientras mis piernas quedan hacia arriba". Recuerda que el próximo 18 de mayo tendrá lugar el estreno de la también esperadísima cinta 'Deadpool 2', de la que puedes ver el tráiler justo debajo.

Artículos recomendados