avatar

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
'Fortnite' incorpora el control por giroscopio en Nintendo Switch
2
EPIC GAMES

'Fortnite' incorpora el control por giroscopio en Nintendo Switch

El título de Epic Games aprovechará el uso del giroscopio en la consola de Nintendo gracias a su última actualización.

SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Julio 2018 | 14:47

Ayer nos hacíamos eco de que la temporada 5 de 'Fortnite' arrancaba hoy, 12 de julio, y lo hace en todas las plataformas donde se encuentra disponible el aclamado Battle Royale desarrollado por Epic Games. Son muchas las novedades que incorporará el exitoso free to play, pero hay una especialmente relevante para todos los usuarios de Nintendo Switch, y es que se incluirá el control por giroscopio entre los cambios, algo de lo que ya hacen gala otros títulos de la consola de Nintendo.

Desde que el pasado mes de junio llegará 'Fortnite' a Switch, el control por giroscopio ha sido una de las funciones más demandadas por parte de los jugadores, y es algo que ya hemos podido disfrutar en 'Splatoon2' o 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Lo cierto es que cuando te acostumbras al control es una opción que funciona a las mil maravillas y se agradece muchísimo.

Fortnite

Para poder utilizar la opción del giroscopio en 'Fortnite' no hay que realizar nada especial, simplemente hay que acceder al menú de configuración, posteriormente a los ajustes del juego. Aunque, obviamente, será necesario haber descargado la actualización pertinente del videojuego.

Un nuevo comienzo

Por supuesto, como ya hemos comentado, no solo tendremos está novedad. Al dar comienzo la temporada 5, contaremos con un nuevo pase de batalla que incluirá nuevos desafíos semanales para ir completándolo y consiguiendo recompensas. Obviamente, a todo esto, debemos sumarle nuevas ubicaciones, la aparición de las tan comentadas grietas espacio temporales, los nuevos carritos todoterreno y muchas más cosas.

'Fortnite Battle Royale' es un título free to play que puede descargarse en cualquiera de las plataformas actuales: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Así que ya lo sabéis, si todavía no os habéis sumado al juego de moda, nunca es tarde para hacerlo y el inicio de una nueva temporada puede ser una magnífica excusa para ello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.