Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fortnite' incluirá las torretas montadas próximamente

CUIDADO, QUE QUEMAN

'Fortnite' incluirá las torretas montadas próximamente

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Noviembre 2018 | 12:08

El juego ya incluye la descripción de esta nueva arma que podrá desplegarse en estructuras

La evolución de 'Fortnite' se produce a pasos agigantados. El título de Epic Games no da tregua a sus jugadores y si se despistan, pueden verse abrumados por la cantidad de novedades que incluye cada poco tiempo. Ahora se ha anunciado que próximamente se va a incluir una nueva arma para darle otra vuelta más (si cabe) al juego. Se trata de las torretas montadas, un perro guardián para todos aquellos que se acerquen a tu fuerte.

Atríncherate de manera segura

Las construcciones son uno de los pilares básicos de juego en 'Fortnite' y por eso es lógico que Epic potencie el que los jugadores usen esta mecánica todo lo que puedan. Uno de los métodos que emplean para que esto sea efectivo es introducir nuevas construcciones automáticas y también elementos que solo se pueden usar sobre o dentro de ellas. El battle royale recibirá próximamente una nueva arma cuyo objetivo es defender el fuerte si vienen los enemigos, pero primero tiene que haber fuerte, claro.

Fortnite

Se trata de las torretas montadas, una especie de atracción armada hasta los dientes en la que el jugador se podrá sentar y disparar a diestro y siniestro a todos aquellos que se acerquen para hacer una visita. La inclusión de esta nueva arma ha aparecido ya en el menú de inicio de 'Fortnite' (el que indica las novedades que están por llegar), pero todavía no tiene fecha de llegada al juego, aunque suponemos que no tardará mucho si ya aparece en el título.

Los dos cañones que monta serán perfectos para repeler a los enemigos, aunque habrá que tener cuidado, ya que se indica en la descripción de la torreta que se sobrecalienta, algo que habrá que tener en cuenta para no quedarnos expuestos ante el enemigo y que el uso de la misma se vuelta en nuestra contra.

Artículos recomendados