Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' recibe la Hoja del infinito y otras novedades en su nuevo parche v.7.01

PARCHE V.7.01

'Fortnite' recibe la Hoja del infinito y otras novedades en su nuevo parche v.7.01

Por Javier Rodriguez

El 12 de Diciembre 2018 | 02:07

Combate cuerpo a cuerpo gracias a este arma mítica que inflige mucho daño y destruye estructuras.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.7.01 de 'Fortnite', el cual entre otras cosas introduce la Hoja del infinito, así como el nuevo modo Creativo (disponible a partir del 13 de diciembre).

Hazte con la espada

La Hoja del infinito, el nuevo arma cuerpo a cuerpo mítica que se puede encontrar en Pico Polar, es capaz de asestar con su disparo principal un poderoso tajo, que inflige mucho daño a los enemigos y destruye estructuras de un golpe (75 de daño a jugadores). Por su parte, el disparo secundario nos permite saltar grandes distancias y destruir objetos por el camino. Y si al aterrizar alcanzamos a jugadores cercanos, los empujaremos y les causaremos daño (25 de daño).

Hoja del infinito

Por si fuera poco, el jugador que porte la espada obtendrá también habilidades adicionales, como salud y escudos máximos aumentados (200 de salud/200 de escudos), regeneración prolongada de salud real hasta llegar a la salud y escudos máximos (1 PS por segundo), subidón instantáneo de salud real tras eliminar a un enemigo (50 PS) así como un aumento en la velocidad de movimiento (un 130 %).

Además, el primer jugador que saque la hoja del infinito de su pedestal restaurará al máximo toda su salud y escudos. Sin embargo, al recoger la hoja del infinito soltaremos el resto de objetos de nuestro inventario, a excepción de los materiales de construcción. Por eso, cuando recojamos cualquier objeto (que no sea material de construcción) mientras portemos la espada, esta se nos caerá a merced de otros jugadores, al igual que si somos derribados o eliminados. Y es que solo aparecerá una hoja del infinito por partida.

El parche v.7.01 también introduce algunos cambios en la Temporada 7 de 'Fortnite', como en el reciente avión Alatormenta X-4, que ahora al destruirse infligirá daño a los pasajeros a bordo; y corrige algunos errores, como el que provocaba que los jugadores siguiesen corriendo tras ser eliminados o que los jugadores fueran eyectados de los vehículos si perdían el efecto de congelación de los pies.

El modo cooperativo "Salvar el mundo" también se amplía con la Venganza de Ralphie, un fusil de aire con baja cadencia de disparo y buena precisión con enormes bonificaciones por tiro en la cabeza, que estará disponible en la tienda semanal desde el 13 de diciembre a la 01:00 CET hasta el 20 de diciembre a las 01:00 CET. Además, también se ha introducido cambios en las Defensas de escudo antitormentas, que ya no otorgan recompensas primarias reducidas si se falla el objetivo de bonificación del 80 % de salud.

El modo Creativo por su parte, estará disponible para todos los jugadores a partir del 13 de diciembre.

Podéis consultar todos los cambios introducidos por el parche v.7.01 en las notas completas que encontraréis en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados