'Fortnite' se actualiza con la granada de choque y el nuevo MTL: Oro macizo

NUEVOS CONTENIDOS

'Fortnite' se actualiza con la granada de choque y el nuevo MTL: Oro macizo

Por Javier Rodriguez

El 29 de Agosto 2018 | 07:39

Además arranca el nuevo desafío de la horda semanal 4 en el modo "Salvar el mundo", entre otras cosas.

Como parte de su reciente actualización de contenido v.5.30, Epic Games ha anunciado que 'Fortnite' cuenta con diversas novedades jugables, incluyendo las granadas de choque, el nuevo modo por tiempo limitado (MTL) "Oro macizo" y mucho más.

¡Bum!

A partir de hoy, el modo battle royale de 'Fortnite' será aún más explosivo si cabe, gracias a la llegada de la granada de choque, un nuevo objeto que nos permitirá lanzar a los jugadores a gran distancia sin infligir daño de caída. Segun afirman desde Epic Games, su explosión es tan potente que podremos lanzar a los jugadores a través de estructuras.

Por supuesto, además de empujar a jugadores, la granada de choque explotará después, destruyendo todos los objetos que encuentre en su camino. Este nuevo objeto se puede encontrar en entregas de suministros, máquinas expendedoras, llamas y cofres, en lotes de dos y pudiendo acumular un máximo de seis. Su rareza es épica.

MTL: Oro macizo

Además de la granada de choque, el battle royale se ha ampliado con un nuevo modo por tiempo limitado (MTL), llamado "Oro macizo". Este modo que enfrenta a 50 jugadores contra otros 50 jugadores, solo cuenta con armas y objetos legendarios durante un tiempo limitado.

En lo que respecta al modo cooperativo "Salvar el mundo", este se ha ampliado con el nuevo desafío de la horda semanal 4, en el que los cáscaras no activarán las trampas al pasar por encima o cerca de ellas. Al completar por primera vez el desafío de la horda semanal 4, conseguiremos una Ramirez Revolucionada en su variante legendaria de Asaltante, y si la repetimos, podremos obtener billetes del evento.

También en "Salvar el mundo", tendremos acceso a la Ejecutora Tormenta de cuchillas, una nueva ninja mítica que se une a la batalla, y que estará disponible en la tienda del evento a partir del 30 de agosto a las 02:00 CEST.

Podéis consultar los últimos cambios, ajustes y correcciones, mediante las notas completas del parche v.5.30, disponibles en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados