'Fortnite' recibirá dentro de poco un francotirador pesado

ATRAVESÁNDOLOS

'Fortnite' recibirá dentro de poco un francotirador pesado

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 13 de Agosto 2018 | 18:00

Un arma perfecta para perforar estructuras y con mucho alcance.

Todos sabemos que una de las características que hacen de 'Fortnite ' algo especial es la presencia de las estructuras que podemos construir para protegernos, auparnos, evitar morir en las caídas... siempre dan lugar a espectaculares y a la vez desquiciantes situaciones de construcción que se ven aderezadas por añadidos como elementos de propulsión, rebote, varios materiales... pues bien, aquí nos llega un arma que pondrá las cosas algo más difíciles a todos esos hábiles "albañiles" del juego que en dos segundos montan una torre de doscientas plantas y seis cuartos de baño por apartamento: el francotirador pesado, un rifle capaz de atravesar las paredes.

heavy sniper

Ahora ya no será tan "fácil" (suponiendo que podamos llamar a eso sencillo) esconderse tras una pared, pues esta arma es capaz de atravesarlas, poniendo las cosas muy difíciles a los contrincantes (o a nosotros, según quien la tenga, claro) tanto por su capacidad para romper la estructura como para pasar a través de ella y volarnos la sesera de la manera más lamentable posible. No se ha especificado dónde podríamos dar con ella ya que como siempre es cuestión de explorar y dar con lo que deseamos, pero lo cierto es que las armas de mayor calibre suelen encontrarse en los cofres iluminados (los que emiten sonido) y por supuesto en las cajas de suministros que dejan caer sobre el escenario.

Y no queda demasiado

A día de hoy, la actualización 5.2 sigue bastante reciente y ya ha supuesto la inclusión de una escopeta de dos cañones entre otras armas y una serie de mejoras. A esto unimos el nuevo aspecto de hamburguesa y todas las novedades y sólo nos queda esperar a la próxima actualización (para cuando a saber si lo habremos "catado" todo), que será de manera más que probable cuando recibamos este nuevo rifle. Os dejamos con un tuit en el que podéis ver su uso.

Artículos recomendados