Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fortnite' estudia aumentar el número de jugadores a más de 100 por partida

¿TIENE SENTIDO?

'Fortnite' estudia aumentar el número de jugadores a más de 100 por partida

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Abril 2018 | 11:25

El estudio está considerando diferentes cambios para mantener fresco el juego

Epic Games está al tanto de lo feroz que es la competencia dentro del mundo de los videojuegos multijugador y por eso están constantemente pensando en cambios y novedades a introducir en el título para mantener enganchados a los jugadores. Una de las ideas que contemplan para 'Fortnite' es la de aumentar el número máximo de jugadores por partida para su battle royale, lo que implicaría tener a más de 100 usuarios al mismo tiempo en un mismo mapa.

Más, aquí, es mejor

Un juego que se caracteriza, precisamente, por la cantidad de jugadores que participan en él al mismo tiempo puede quedarse corto en su oferta en poco tiempo. 'Fortnite' se ha convertido en uno de los títulos más populares recientemente, pero este tipo de producciones quema cartuchos muy rápido y necesita material nuevo constantemente para que los jugadores no mire a la competencia. Epic Games está en constante evolución y tienen que ingeniárselas para ofrecer algo diferente y llamativo. Y tienen algunas ideas para mejorar su juego.

Fortnite

Eric Williamson, jefe de diseño del estudio, ha hablado con la revista oficial PlayStation sobre las ideas que tiene Epic Games para renovar 'Fortnite'. Entre ellas se encuentra la de aumentar el número de jugadores para el modo battle-royale, lo que implicaría acoger a más de 100 jugadores en una partida. Williamson reconoce que primero tienen que sopesar si tiene sentido o no y lo que eso conllevaría a nivel de ingeniería , pero asegura que es algo que le encantaría hacer. Además, también han pensado en integrar el modo PvE en el PvP, aunque esto último afirma que es más complicado, pues cada uno tiene un estilo de juego diferente y comparten pocas características.

El creativo sabe que estos elementos no se implementarán en un futuro próximo, pero no se descartan para las actualizaciones a medio plazo. Con todo, 'Fortnite' se sigue actualizando y recibe contenido cada poco tiempo para sacudir un poco los cimientos de su propio estilo de juego.

Artículos recomendados