Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fortnite' está emitiendo una extraña señal de emergencia fuera y dentro del juego

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?

'Fortnite' está emitiendo una extraña señal de emergencia fuera y dentro del juego

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Abril 2018 | 15:57

Epic Games no deja de introducir extraños elementos en el juego

La comunidad de jugadores de 'Fortnite' sigue con la mosca detrás de la oreja por las cosas tan extrañas que están ocurriendo en el juego desde hace ya semanas. El título de Epic Games empezó con un meteorito cruzando el cielo para desatar luego una lluvia de pequeños asteroide. Ahora, sin saber todavía que significa eso, los televisores repartidos por el mapa han empezado a emitir una única imagen fija con una extraña señal sonora.

Algo se avecina

Está claro que 'Fortnite' está a punto de comenzar algo que los jugadores todavía no sabemos. La desarrolladora no se ha pronunciado todavía sobre ningún tipo de añadido importante que esté por llegar, pero es evidente que algo ocurre dentro del propio juego y es que las señales no paran de sucederse unas tras otras. La última de ellas ha traspasado las barreras de la pantalla y ya llegado al mundo real.

Fortnite

La cuenta oficial de 'Fortnite' ha publicado una imagen de señal de emergencia a través de Twitter. En esta imagen se ve el típico diseño que aparecían en los televisores antiguos cuando se iba la señal, solo que además de las barras de colores aparece una llama (el animal, claro). Para más incógnita, el tuit no estaba acompañado por texto alguno, por lo que no se sabe qué puede significar exactamente. Pero no acaba ahí la cosa, ya que esta misma imagen está apareciendo en los televisores que hay por todo el mapa de 'Fortnite'. Junto a ella también se escucha un ruido o señal extraño.

Como es costumbre, las teorías vuelven a desatarse. Algunos usuarios apuntan a que esto y los meteoritos están relacionados; otros a que se puede tratar de una inminente Temporada 4 del competitivo. También se habla de la llegada de un nuevo modo de juego llamado Impact que se descubrió hace unos días en los archivos del juego. Mientras todo esto ocurre, Epic Games sigue guardando silencio.

>

Artículos recomendados