Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Fortnite' recibe la escopeta de doble cañón en su parche v.5.20

PARCHE V.5.20

'Fortnite' recibe la escopeta de doble cañón en su parche v.5.20

Por Javier Rodriguez

El 7 de Agosto 2018 | 12:15

Además llega el nuevo modo por tiempo limitado (MTL) "Tormenta inmutable" y mucho más.

Epic Games ha detallado todas las novedades que acaba de recibir 'Fortnite' a través de su parche v.5.20. Una nueva actualización que introduce en su popular modo battle royale, la escopeta de doble cañón, el nuevo modo por tiempo limitado (MTL) "Tormenta inmutable" y mucho más.

Doble cañón, doble diversión

La escopeta de doble cañón se puede encontrar ya en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Al igual que el resto de escopetas, la escopeta de doble cañón inflige un daño mayor a corta distancia, que se reduce enormemente al alejarse; y dispara 10 cartuchos con una mayor dispersión en cada disparo. Además cuenta con un multiplicador de daño crítico inferior (x1,25) y un enfriamiento de 2 segundos al cambiar de arma.

Tormenta inmutable

Junto a este nuevo arma, el battle royale se ha ampliado con la llegada del nuevo modo por tiempo limitado (MTL) "Tormenta inmutable", en el que como ya habréis adivinado, la tormenta no deja de avanzar, durante el transcurso de 15 minutos. Tampoco hay círculos de zona segura, por lo que tendremos que estar pendientes del mapa para saber adónde se dirige la tormenta. En este modo, la tormenta inflige 10 puntos de daño por segundo, y las estadísticas de perfil (eliminaciones/muertes y victorias) y los desafíos, son registradas.

En cuanto a los nuevos añadidos de la variante cooperativa "Salvar el mundo", se incluye el personaje de Ragnarok, el vikingo oscuro, un nuevo trotamundos mítico con la habilidad de "Impacto sísmico", que estará disponible a partir del 9 de agosto a las 02:00 CEST. Por si fuera poco, también se han introducido los desafíos de la horda semanales, que nos permitirán poner a prueba nuestras habilidades y conseguir montones de botín. El primer desafío de la horda es "minijefes".

Podéis consultar las notas del parche 5.20 al completo en este enlace.

Artículos recomendados