avatar

'Fortnite': Epic Games y Nintendo están trabajando en los problemas de carga en Switch
2
SWITCH

'Fortnite': Epic Games y Nintendo están trabajando en los problemas de carga en Switch

Desde la propia desarrolladora aseguran que ambas compañías están tratando de solucionar este error que muchos usuarios han reportado.

SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2018 | 10:37

Sin duda alguna, 'Fortnite' se ha convertido en el juego más popular de la actual. Con la mayoría de los jugadores disfrutando de su alocado modo de juego, el título desarrollado por Epic Games ha conseguido quitarnos horas de sueño. Este peculiar Battle Royale cuenta con una gran cantidad de actualizaciones casi todas las semanas, pero aunque estén constantemente mejorándolo, es imposible que no tenga ningún fallo. Así es el caso de su versión de Nintendo Switch, que en las últimas actualizaciones está sufriendo problemas de carga, según afirman un gran número de usuarios. Pero tranquilos, ambas compañías ya están trabajando en subsanarlo.

Problema en los tiempos de carga

Según reconocen desde Epic Games, "los jugadores en Switch informan de problemas con el renderizado de modelos y entornos, así como un incremento en los tirones del juego, lo que parece haber empeorado con las últimas actualizaciones" y aseguran que tienen lista una nueva actualización que corrija la mayoría de los errores. Este remedio estará integrado en la próxima actualización, la número 5.40. Además, explican que para poder llevar a cabo este trabajo han contado con la ayuda de la compañía nipona.

fortnite

Todo estará solucionado

"Hemos encontrado un problema con los tiempos de carga degradándose tras la instalación de parches sucesivos. Estamos trabajando con Nintendo en una solución para causa subyacente con el objetivo de que llegue a los usuarios con la actualización 5.40. Las pruebas internas son positivas y esperamos que mejore significativamente la situación". Por ahora, Epic Games conseja a los jugadores que el juego sea instalado en la memoria interna de la consola y no en la tarjeta de memoria, siempre y cuando sea posible. Esta solución tendrá "una diferencia significativa en los tiempos de carga" y si algún jugador sigue teniendo problema con ello, no dude en ponerse en contacto con la desarrolladora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.