Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fortnite' se prepara para recibir al terrible Duente Verde, enemigo de Spider-Man

ES UNA AMENAZA

'Fortnite' se prepara para recibir al terrible Duente Verde, enemigo de Spider-Man

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Enero 2022 | 23:30

El icónico archienemigo del héroe más popular de Marvel llegará como una skin llena de peligros y bombas con la que aterrorizar a tus rivales.

Incluso con todos los años que han pasado, 'Fortnite' sigue apostando fuerte por su futuro. Su Capítulo 3 empezó con un arranque muy fuerte en un nuevo panorama con más ubicaciones y personajes que nunca como la llegada del amistoso amigo y vecino Spider-Man. Pero no podía llegar solo: una sombra siniestra le ha seguido hasta la isla. Ahora tendrá que asumir su responsabilidad y enfrentarse a una amenaza que esperaba dejar atrás en estos meses de tranquilidad. El Duende Verde, su mayor enemigo, ha vuelto y va a ser uno de los personajes jugables de 'Fortnite'.

Se podrá obtener como parte de la próxima temporada. Junto con él no sólo recibiremos su skin básica, sino numerosos extras como un nuevo emote, sus famosas bombas con forma de calavera y el aerodeslizador que una vez le costó la vida. Si avanzamos lo suficiente en la temporada podremos interpretar a Norman Osborn en su descontrol de locura mientras toda la isla contempla cómo nada ni nadie puede detener a un loco con poderes semejantes. Excepto, claro, cualquier jugador con una buena estrategia, un arma en mano y la capacidad de adaptación que hace falta para salir victorioso en cada partida de 'Fortnite'.

Estos descubrimientos son algo tempranos y se deben a la obtención de datos vía leaks que han compartido algunos usuarios en Twitter. Estas cosas suceden y, al menos, aumentan el hype dentro de la comunidad por aquello que está por venir.

Spidernite

¿Más villanos en camino?

Con la llegada del Duende Verde confirmada y la presencia previa de Veneno, uno debe preguntarse si esperamos ver en las próximas temporadas más villanos icónicos del trepamuros como trajes desbloqueables. El Doctor Octopus y Electro encajarían en la perfección en una propuesta como es la de 'Fortnite'. Incluso Kraven el Cazador encajaría, aunque quizás falte un motivo de peso para que sea agregado justo en el momento presente. Quien más papeletas debería tener es Morbius, el vampiro viviente, para promocionar su película en solitario que ha sido retrasada tantas veces por parte de Sony.

Veremos en los próximos meses qué nos depara. El futuro de 'Fortnite' sigue en el aire con cada día más jugadores y eventos.

Artículos recomendados