avatar

'Fortnite' recibe el Driftboard en su parche v.7.40
2
PARCHE V.7.40

'Fortnite' recibe el Driftboard en su parche v.7.40

Además llegan dos nuevos modos de tiempo limitado (MTL): "Derrape" y "¡Pilla eso!".

Categoría: Noticias
19 de Febrero 2019 | 21:43

Como parte de su parche v.7.40, 'Fortnite' acaba de recibir una serie de novedades, incluyendo el objeto de tiempo limitado "Driftboard", los modos de tiempo limitado (MTL) "Derrape" y "¡Pilla eso!", y mucho más.

Deslízate hacia la victoria

El Driftboard nos permitirá deslizarnos por todo el mapa, utilizando armas para disparar a nuestros enemigos u otros consumibles. Esta tabla aerodeslizadora se puede encontrar repartido por todo el mapa, y su única limitación es que no podremos construir si estamos subidos en él.

Fortnite

Junto al Driftboard podremos experimentar el nuevo modo de tiempo limitado (MTL) "Derrape", en el que dos equipos de 32 jugadores, podrán hacer uso del Driftboard consiguiéndolo mediante entregas de suministros rojas, que caerán por todo el mapa y además nos otorgarán munición. La salud y los escudos se regenerarán poco a poco al montar en los Driftboard.

Por su parte, en el modo "¡Pilla eso!" se han eliminado todas las armas a excepción de las armas arrojadizas, que son las granadas de humo, lapas, explosivos remotos, fuertes portátiles, granadas de impulso y granadas de choque. En este modo las apariciones de cofres y botines de suelo se han establecido en 100, solo se pueden conseguir consumibles en los cofres, botines de suelo y entregas de suministros y se ha aumentado la cantidad de entregas de suministros a lo largo de la partida. Además, los tiempos de los círculos son más rápidos y se ha aumentado el tamaño de las acumulaciones que aparecen.

Otro elemento que se suma al arsenal del modo battle royale es el Fusil de infantería, disponible en variantes común, poco común y rara, que inflige 41, 43 y 45 de daño respectivamente. Este fusil, que dispara rápidos proyectiles sin reducción de daño por distancia, se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras y su munición es mediana.

Podéis consultar todas las novedades y ajustes introducidos por el parche v.7.40, en las notas que encontraréis en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.