Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Detallado el torneo Fall Skirmish para 'Fortnite'

COMPETICIÓN

Detallado el torneo Fall Skirmish para 'Fortnite'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2018 | 09:40

La nueva temporada competitiva repartirá 10 millones de dólares en premios.

Ahora que 'Fortnite' está en su mejor momento -tal y como certifica Epic Games al desvelar que el pasado mes de agosto 78,3 millones de jugadores entraron al juego- se prepara la llegada de la sexta temporada del modo battle royale, así como el inicio de una nueva sesión competitiva llamada Fall Skirmish, que se aprovechará de lo aprendido durante la Summer Skirmish. Desde el comunicado oficial presentando el torneo Epic ha dicho: "Summer Skirmish puso de manifiesto los problemas de rendimiento y de la funcionalidad de observador, en los que llevamos trabajando desde entonces".

Todos los detalles

Más de 500 creadores de contenido y jugadores de la comunidad de 'Fortnite' competirán sin descanso en seis semanas de enfrentamientos que acabarán durante la TwitchCon 2018.

Para sumar puntos a sus equipos los jugadores deberán competir en las pruebas semanales y los eventos de expertos. "Además de los premios que recibirán los jugadores en cada evento, los clubes recibirán un premio de 4 000 000 $ en metálico al final de Fall Skirmish dependiendo del total de puntos conseguidos".

Fortnite

El primer enfrentamiento tendrá lugar hoy mismo a las 18:00 CEST con el grupo 1, al que le seguirá el grupo 2 a las 22:00 CEST.

Todos los detalles sobre los formatos de los enfrentamientos y los premios en metálico que se otorgarán en cada sesión de competición los podéis consultar aquí.

'Fortnite' se ha metido en la escena competitiva de una forma realmente original. Epic Games ha decidido crear su propio circuito de competición y se ha centrado en organizar todos los enfrentamientos acercándose a su comunidad y eligiendo a jugadores conocidos y no tan populares en los principales países del mundo. Este verano les ha dado un buen resultado a pesar de los numerosos problemas técnicos que la competición ha sufrido. Además es reseñable la gran inversión que el estudio ha realizado en esta competición que ofrece cuantiosos premios en metálico todas las semanas.

Artículos recomendados