Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.9.01

PARCHE V.9.01

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.9.01

Por Javier Rodriguez

El 16 de Mayo 2019 | 15:50

Llega el fusil de asalto táctico, el nuevo MTL: La recompensa de Wick y mucho más.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.9.01 de 'Fortnite', el cual introduce el Fusil de asalto táctico, el nuevo Modo de tiempo limitado: La recompensa de Wick y mucho más.

La táctica perfecta

Para empezar, el arsenal de 'Fortnite' se amplía con el Fusil de asalto táctico, un arma ideal para combates a corta distancia, disponible en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras; en variantes rara, épica y legendaria, con un daño base de 22/23/24 respectivamente y un multiplicador de disparo a la cabeza de x1,75.

Fortnite - Parche v.9.01

Otro añadido destacado del parche v.9.01 es el nuevo Modo de tiempo limitado (MTL) "La recompensa de Wick", en el que todos los jugadores empiezan con varias fichas doradas. Así, cada vez que eliminemos a un jugador enemigo, recibiremos las fichas que llevaba consigo. El primer escuadrón en alcanzar el número de fichas doradas especificado se llevará la victoria. En este modo la reaparición será limitada a tres vidas por cada jugador y cuantas más fichas lleve cada uno, más visible será en el mapa cuando se mueva o dispare. De hecho, los tres jugadores con más fichas se mostrarán en el mapa y la brújula en todo momento.

Por otro lado, también se han introducido algunos ajustes en la jugabilidad, como los centrados en el rebufo, que ya no impiden construir; y mejoras en el rendimiento de la transmisión de niveles en todas las plataformas, reduciendo los casos en los que no se cargaban los edificios. También se han optimizado las físicas para mejorar el rendimiento en los conductos.

El modo creativo también cuenta con novedades, incluyendo siete prefabricados nuevos (Tiendas en ruinas, Apartamentos gemelos en ruinas, Apartamentos en L en ruinas, Apartamentos rojos en ruinas, Apartamentos de pez en ruinas, Cancha de baloncesto en ruinas y Torre del reloj en ruinas) y tres galerías nuevas (Galería de suelo en ruinas, Galería de pared en ruinas y Galería chamuscada).

Podéis consultar las notas completas del parche v.9.01 en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados