'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.8.01

PARCHE V.8.01

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.8.01

Por Javier Rodriguez

El 7 de Marzo 2019 | 14:28

Llega el mapa del tesoro enterrado. Seguid la "X" y encontraréis un suculento botín.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.8.01 de 'Fortnite', el cual introduce el mapa del tesoro enterrado, a la Guerrera de las Tierras Altas Gata salvaje en el modo "Salvar el mundo" y mucho más.

Convertíos en cazatesoros

Desde hoy podremos utilizar el nuevo objeto "Tesoro enterrado", que no deja de ser un mapa que se utiliza para localizar cofres enterrados en el mapa. Este mapa que se puede encontrar en botines de suelo y cofres, y cuya rareza es legendaria, marcará con una "X" el lugar del tesoro, mientras que para desenterrarlo simplemente deberemos usar el pico. Los cofres contienen un montón de botín legendarioy solo podremos llevar un mapa al mismo tiempo.

Mapa del tesoro

El parche v.8.01 reduce también la probabilidad de recibir fusiles de infantería en cofres de un 14,41 por ciento a un 13,39 por ciento y en botines de suelo de un 2,41 por ciento a un 2,24 por ciento. Lo mismo ocurre con las lapas, cuya probabilidad se reduce en cofres de un 9,42 por ciento a un 5,52 por ciento y en botines de suelo de un 1,27 por ciento a un 1,02 por ciento. Y esta vez, el único arma que se va a la cámara son los cohetes pirotécnicos.

Guarda más grafitis

Otro añadido del nuevo parche es para el "Modo creativo" de 'Fortnite', que ahora nos permite guardar los grafitis sin límite, aunque ahora cada grafiti tendrá un pequeño impacto en el medidor de memoria. Además, se ha introducido en este modo el subfusil de tambor y el subfusil táctico.

Los prefabricados también se amplían con una nueva galería de cubos elementales, empezando por 4 variantes de agua; nuevas galerías de vigas de puente con distintos colores, nuevas galerías de pista de obstáculos con distintos colores y una nueva galería de visualizador extragrande.

En cuanto a la vertiente cooperativa, "Salvar el mundo", ahora podremos hacernos en la tienda semanal con la nueva soldado "Guerrera de las Tierras Altas Gata salvaje",y se han corregido multitud de errores, como el que reiniciaba el enfriamiento de Salto de la mantis en el aire durante determinadas interacciones de armas o el que provocaba que Agudeza visual generase colisión con algunos enemigos.

Podéis consultar las notas completas del parche v.8.01 en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados