Congela a tus enemigos en 'Fortnite' gracias a la nueva Fresquera

PARCHE V.6.01

Congela a tus enemigos en 'Fortnite' gracias a la nueva Fresquera

Por Javier Rodriguez

El 3 de Octubre 2018 | 15:20

Forma parte de la nueva actualización v.6.01, ya disponible.

Pocos días después del lanzamiento de su Temporada 6, Epic Games ha lanzado una nueva actualización para 'Fortnite' (la v.6.01), que entre otras cosas introduce una nueva trampa: la Fresquera.

Os quedaréis helados

La Fresquera es una nueva trampa común, que puede colocarse en suelos, paredes o techos. Si un enemigo o aliado la toca, este verá como se le congelan los pies, haciendo que se deslicen gracias a una baja fricción. La Fresquera puede obtenerse en acumulaciones de 3 unidades en cofres del tesoro, entregas de suministros, máquinas expendedoras, llamas de suministros y botines de suelo.

Fresquera

Además de este nuevo objeto, la modalidad battle royale de 'Fortnite' amplía su modo por tiempo limitado "Patio de juegos", con un montón de nuevas opciones de personalización, incluyendo la posibilidad de modificar la salud inicial, el momento del día, la gravedad, y muchos más parámetros.

La vertiente cooperativa de 'Fortnite', llamada "Salvar el mundo", también recibe novedades como el Martillo Buga tuneado. Disponible en la tienda semanal del jueves 4 de octubre a las 02:00 CEST hasta el jueves 11 de octubre a las 02:00 CEST, este martillo de manejo rápido ganará velocidad con cada golpe, disponiendo además de un potente ataque con salto, que infligirá daño y derribará a los enemigos cercanos.

La tienda semanal de "Salvar el mundo" también recibe el fusil de tirador Obliterador, que se caracteriza por un disparo lento pero con daño base y retroceso elevados. De hecho, sus disparos atraviesan tanto paredes como cáscaras y son capaces de hacer pedazos las estructuras rápidamente.

El nuevo parche incluye también un montón de correcciones de errores y fallos, detectados por los jugadores en la nueva Temporada 6. Para consultarlos todos, podéis echar un vistazo a las notas completas del parche v.6.01 en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados