avatar

'Fortnite' detalla las novedades de su parche 5.30
2
PARCHE V.5.30

'Fortnite' detalla las novedades de su parche 5.30

Llegan las nuevas grietas portátiles, así como el nuevo MTL: Puntuación magistral.

Categoría: Noticias
23 de Agosto 2018 | 16:39

Epic Games acaba de detallar todas las novedades que introduce el nuevo parche v.5.30 de 'Fortnite'. Una actualización en la que se incluye las grietas portátiles, el nuevo modo por tiempo limitado (MTL) "Puntuación magistral" y mucho más.

Escapa del enemigo

La grieta portátil, como su nombre indica es una grieta que podremos llevar en nuestro inventario y que al utilizarla se despliega inmediatamente. Si la cruzamos, nos teletransportaremos a las alturas y entraremos en modo paracaídas. Eso sí, tened en cuenta que la grieta permanecerá abierta en la ubicación en la que se haya desplegado durante 10 segundos, por lo que otros jugadores podrán seguirnos a través de ella.

Las grietas portátiles se pueden encontrar en cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas botín, aunque su rareza es "épica" y solo la encontraremos en lotes de una unidad, pudiendo acumular hasta un máximo de dos.

MTL: Puntuación magistral

Además de este divertido y versátil objeto, el parche v.5.30 introduce otras muchas novedades en la variante battle royale, como el nuevo modo por tiempo limitado (MTL) "Puntuación magistral", en el que para ganar deberemos conseguir puntos recogiendo monedas, abriendo contenedores de botín y eliminando a otros jugadores, y superar con ello una puntuación máxima. El primer jugador que la alcance se llevará la victoria.

A continuación tenéis una tabla con los puntos necesarios para ganar y los puntos que obtendremos al realizar diferentes acciones.

  • · Puntuación ganadora (En solitario): 2000
  • · Puntuación ganadora (Dúo): 3000
  • · Puntuación ganadora (Escuadrón): 4500
  • · Usar una manzana o una seta: 10
  • · Abrir una caja de munición: 25
  • · Abrir una llama: 50
  • · Abrir una entrega de suministros: 100
  • · Eliminar a un enemigo: 100
  • · Abrir un cofre del tesoro: 50
  • · Encontrar una moneda de bronce: 30
  • · Encontrar una moneda de plata: 50
  • · Encontrar una moneda de oro: 100

Además de todo esto, el modo battle royale se ha actualizado con pequeños ajustes en las escopetas, el aumento del límite de acumulación de granadas de impulso de 8 a 9, o la la posibilidad de usar emoticonos y comunicaciones de escuadrón mientras se está derribado, entre otras muchas cosas.

Por su parte, el modo cooperativo "Salvar el mundo" se ha ampliado con el imponente y letal fusil de asalto Bundlebuss, un arma de chispa con varios cañones ideal para reventar cabezas, capaz de disparar potentes ráfagas. Su elevado daño y gran cargador compensan su lenta cadencia de fuego y su potente retroceso.

Por si fuera poco, en "Salvar el mundo" también se han introducido los desafíos de la horda de la semana 3. Como siempre, completad el desafío y obtendréis una recompensa legendaria.

Podéis consultar todos los cambios, ajustes y correcciones, a través de las notas completas del parche v.5.30 disponibles en la página oficial de 'Fortnite'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.