'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.10.40

PARCHE V.10.40

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.10.40

Por Javier Rodriguez

El 27 de Septiembre 2019 | 15:48

Llega el modo de tiempo limitado (MTL) "Zone Wars", una nueva cola llamada "Los Combinados" y mucho más.

Epic Games ha detallado todas las novedades del nuevo parche v.9.41 de 'Fortnite', el cual introduce el nuevo modo de tiempo limitado (MTL) "Zone Wars", una nueva cola llamada "Los Combinados", cambios y ajustes de armas y objetos y mucho más.

Zone Wars

En Zone Wars se simulan las circunstancias del final de una partida de Battle Royale, pero con una zona de movimiento concentrada. Podéis hacer cola con hasta 15 amigos, aunque la modalidad de juego es en solitario y no hay reapariciones. En este nuevo MTL tenemos un total de cuatro escenarios, que son Coliseo, Desierto, Río colina abajo y Vórtice.

Fortnite v.10.40

El parche introduce también la nueva cola "Los Combinados", en los que nuestro objetivo es llegar al final lo más rápido posible mientras eliminamos a todos los objetivos, con el fin de hacernos con el mejor tiempo en los marcadores. Esta nueva cola ha sido diseñada para que los jugadores se familiaricen con las últimas mejoras de los ajustes.

Entre estas últimas mejoras tenemos cambios en el Batarang explosivo, que ahora cuenta con un icono de visualizador de sonido para oír pitidos cuando se acerca; en el Escudo burbuja, que ahora rebotarán contra otros jugadores cuando se los lancemos; y el regreso de la cámara de la Cama elástica, entre otras cosas.

El modo creativo por su parte, ahora cuenta con una galería de elementos espeluznantes y dispositivos, con una amplia y escalofriante variedad de edificios y contenido visual, ideales para darles un toque terrorífico a nuestras partidas. Para ello también contamos con el ubicador de criaturas, un dispositivo que nos permite colocar manualmente criaturas individuales.

Para celebrar todos estos añadidos, Epic Games llevará a cabo un nuevo fin de semana de doble PE, que arrancará hoy viernes 27 de septiembre y se prolongará hasta el lunes 30 de septiembre a las 15:00 CEST. Tendremos la bonificación de doble PE en todas las partidas que juguemos durante ese periodo de tiempo.

Podéis conocer todas las novedades del parche v.10.40 de 'Fortnite' en sus notas oficiales.

Artículos recomendados