'Fortnite' disminuirá el daño de las escopetas

BATTLE ROYALE

'Fortnite' disminuirá el daño de las escopetas

Por Celeste Romero

El 7 de Junio 2018 | 12:56

Este arma se encontraba por delante de las demás y los creadores se han dado cuenta de ello.

Por si te has pasado los últimos meses encerrado en una cueva, te informamos de que el juego que ahora está de moda es 'Fortnite'. Se trata de un Battle Royale multijugador y gratuito que combina la supervivencia con el crafting y está siendo todo un éxito, sobre todo entre los jugadores más jóvenes y ocasionales. El juego está disponible en PC, PS4, Xbox One y se trata de una divertida experiencia que te obligará a aprender de tus errores y superarte con cada partida. De vez en cuando, el título recibe actualizaciones para que no se quede anticuado y su sistema de juego no sufra con el pasar de los meses.

Un arma letal

Si eres de los que odia por encima de todo a las temidas escopetas, estás de enhorabuena. Epic Games ha tomado la decisión de reducir el daño de este arma en un 12% después de las multitudinarias quejas de los jugadores. Así mismo explicó en un comunicado que: "Durante un tiempo sentimos que las escopetas promovía una jugabilidad saludable. Sin embargo, se usan con más frecuencia de la que nos gusta", escribe el equipo. "Es algo que hemos estado vigilando y, en términos generales, creemos que las escopetas son un poco demasiado fuertes en su estado actual".

escopeta

Daño reducido

El daño de la escopeta se verá reducido desde el 2,5 a 2,0 en los disparos a la cabeza, mientras que el daño bajará de 90/95 a 80/85. En otras palabras, el daño decrece en un 12%, por lo que si disparas con ella a la cabeza de tu enemigo, debes tener en cuenta que no será tan fulminante a como estamos acostumbrados. Por otro lado, el equipo desarrollador ha emitido la noticia de que el querido jetpack dejará de estar disponible a partir del lunes 11 de junio.

Artículos recomendados