Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La bomba fétida llega a 'Fortnite'

APESTOSA Y LETAL

La bomba fétida llega a 'Fortnite'

Por Javier Rodriguez

El 19 de Junio 2018 | 10:54

Además se introduce el modo por tiempo limitado "Duelo definitivo: Equipos de 20".

Como parte del nuevo parche v.4.4, Epic Games ha anunciado que ya está disponible en 'Fortnite', la nueva y apestosa bomba fétida, entre otras muchas novedades.

Apesta a tus rivales

La bomba fétida generará una nube maloliente que infligirá a nuestro enemigo 5 de daño por cada medio segundo que permanezca dentro de la nube. En total, la bomba fétida estará emitiendo su apestoso gas durante 9 segundos, y puede encontrarse en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras, aunque su rareza es épica. Cada kit que encontremos sumará tres unidades a nuestro inventario, con un límite de cinco.

Bomba fétida

Otro importante añadido en el modo Battle Royale de 'Fortnite' es el modo por tiempo limitado "Duelo definitivo: Equipos de 20". En este modo, los círculos de la tormenta proporcionarán a los jugadores más margen para dar caza a sus rivales. Cuando este en marcha el último círculo, este activará una cuenta atrás que cuando llegue a cero, el equipo que cuente con más jugadores con vida dentro del círculo se llevará la victoria. Y en caso de empate, los dos (o más) equipos empatados ganarán igualmente la partida.

Como siempre, el nuevo parche introduce multitud de cambios y ajustes. Por ejemplo, se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzacohetes según su rareza. Así, el lanzacohetes raro pasa de 2,3 segundos a 2,8; el lanzacohetes épico de 2,185 segundos a 2,66; y el lanzacohetes legendario de 2,07 segundos a 2,52. También se ha aumentado la cantidad máxima de munición de cohete descargada que se puede llevar hasta los 12.

Por otro lado, también han sido corregidos diversos errores, como el que provocaba que los accesorios mochileros apareciesen separados de los jugadores en la distancia, o los que afectaban al rendimiento de la reciente versión de Nintendo Switch, entre muchos otros.

Podéis consultar las notas completas del parche v.4.4 en este enlace.

Artículos recomendados