Ya se puede jugar a 'Fortnite Battle Royale' en iOS gratis y sin invitación

BATALLAS DE BOLSILLO

Ya se puede jugar a 'Fortnite Battle Royale' en iOS gratis y sin invitación

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2018 | 12:13

Epic Games ha liberado ya su juego más popular en dispositivos con sistema operativo iOS.

La espera para poder jugar abiertamente a 'Fornite Battle Royale' en dispositivos iOS ha sido realmente corta. Hace escasas semanas que el juego apareció en la tienda para que aquellos afortunados con una invitación pudieran probar la adaptación a teléfonos y ahora por fin todos los usuarios del sistema operativo de Apple pueden comenzar a jugar gratuitamente si cuentan con uno de los dispositivos compatibles (iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro).

Divertido y adictivo

Ha quedado demostrado que lo último de Epic Games es capaz de llegar a todos los rangos de edad y se ha convertido en el fenómeno de los últimos meses gracias a su aparición en todas las plataformas, su carácter de juego gratuito sin mecánicas capaces de proporcionar ventajas mediante el gasto de dinero real y un continuo goteo de gestos, apariencias y cosméticos varios para mantener un flujo de ingresos constante.

Las únicas plataformas modernas que restan para recibir su adaptación del juego del momento son los dispositivos Android, donde el juego estará disponible en unos meses, y Nintendo Switch, donde de momento no hay noticias sobre un posible lanzamiento en el futuro.

Fortnite Battle Royale

En noticias relacionadas la versión de móviles incluye un curioso mensaje que pide a los jugadores jóvenes que dejen de jugar durante las clases. El origen es un profesor que acudió a Reddit para pedir al estudio que advirtiera de alguna forma a los jugadores para que dejaran el móvil en clase. El profesor sugirió que el mensaje fuera algo como "El Señor Hillman dice que dejéis de jugar en clase," y eso es exactamente lo que aparece en la pantalla de carga de la versión móvil del título. El mensaje del propio Hillman fue eliminado de Reddit por usar su nombre real en su perfil de usuario, pero podéis ver la anécdota rescatada en Polygon.

Artículos recomendados