Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fortnite Battle Royale' y 'Vengadores: Infinity War' se fusionan por tiempo limitado

DÚO POPULAR

'Fortnite Battle Royale' y 'Vengadores: Infinity War' se fusionan por tiempo limitado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Mayo 2018 | 16:54

Dos de los grandes éxitos del entretenimiento actual unen fuerzas en una jugada maestra.

Si hay dos reyes indiscutibles en el territorio del entretenimiento ahora mismo sin duda son 'Fortnite Battle Royale' en videojuegos y 'Vengadores: Infinity War' en el cine. Que ambas licencias acabarán colaborando era cuestión de tiempo y ese momento ya ha llegado.

Fusión perfecta

EW ha desvelado en exclusiva que habrá un nuevo modo de juego por tiempo limitado en el que Thanos aparecerá en el juego multijugador que tiene enganchadas a millones de personas.

El nuevo modo de juego consistirá en que el Guantelete del infinito con las Seis gemas de poder aparecerá como arma en el terreno de batalla, conseguirle nos convertirá en el mismísimo Thanos .

"En los últimos meses, mientras editábamos Infinity War, nos tomábamos algunos descanso y jugábamos a algunos videojuegos," cuenta Joe Russo a EW. "Entonces empezamos a pensar que sería muy guay colaborar de alguna manera con Fortnite, así que hablamos con Donald."

Fortnite Battle Royale

"Hace tiempo recibí esa llamada de Joe. Después de algo de charla de cada uno sobre el trabajo del otro empezamos a sugerir ideas muy locas," comentó Donald Mustard, director creativo en Epic Games. "Era realmente importante que hiciéramos lo que hiciéramos fuera algo que gustar mucho a los aficionados de ambas licencias. Una hora después teníamos el esqueleto de esta idea de un modo de juego temporal y casi al momento el equipo se puso a ello."

No hay una fecha determinada para este nuevo modo de juego pero ahora que se ha desvelado no tardaremos mucho en verlo. Estará disponible en todas las plataformas que cuentan con el juego, lo que significa que ordenadores, consolas y móviles por igual recibirán a Thanos como nunca antes lo habían visto.

Este evento está llamado a ser uno de los acontecimientos del mes ya que junta dos de los temas más populares semana tras semana en los últimos meses.

Artículos recomendados