Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Fortnite Battle Royale' alcanza el millón de jugadores en 24 horas

TODOS CONTRA TODOS

'Fortnite Battle Royale' alcanza el millón de jugadores en 24 horas

Por Marco Gonzálvez

El 28 de Septiembre 2017 | 02:21

El polémico juego gratuito de Epic Games ha sido todo un éxito en sus primeras horas de vida.

El anuncio de que un modo PvP llegaba a 'Fortnite' nos pilló por sorpresa, la revelación de que ese mismo modo competitivo se lanzaría como juego gratuito e independiente días después bajo el nombre de 'Fortnite Battle Royale' más aún. Las primeras reacciones fueron de alegría por parte de los jugadores y de estupefacción para Bluehole, estudio responsable del Battle Royale del momento, 'Playerunknown's Battlegrounds'.

Un millón de supervivientes

Cuando no pasaban ni 24 horas del estreno de este juego en PC, PS4 y Xbox One la suma de los jugadores que se atrevieron a probar este nuevo lanzamiento superó la cifra del millón con facilidad. Algo que era de esperar teniendo en cuenta la popularidad del género en PC y la ausencia de juegos del estilo en consolas, además del factor F2P.

Fortnite Battle Royale

Ahora mismo el juego no goza de un acabado perfecto puesto que disparar las armas no resulta tan satisfactorio como el juego con el que es inevitable compararlo. A pesar de esto resulta una primera toma de contacto bastante divertida y prometedora.

El estudio ya ha prometido nuevos contenidos de todo tipo que llegarán con el paso de las semanas en forma de armas, vehículos o partidas pensadas para grupos de dos jugadores.

Artículos recomendados